Home Deportes LeBron mete 35 puntos y Kobe cerca a Jordan

LeBron mete 35 puntos y Kobe cerca a Jordan

SHARE

Kobe Bryant anotó 32 puntos para ponerse a sólo 30 de igualar a Michael Jordan en el tercer puesto de los anotadores históricos de la NBA, en una jornada en la que LeBron James se fue hasta los 35 puntos parar liderar un nuevo triunfo de sus Cavaliers.

LeBron James lidera la remontada de los Cavaliers
LeBron, tras su dulce encuentro Real en Brooklyn, regresó a Cleveland como gran estrella de los Cavaliers (13-7) en el triunfo 105-101 ante los Raptors. ‘King’ James aportó 35 puntos, su segunda mejor marca en lo que va de temporada, al anotar 12 de 21 tiros de campo, incluidos 2 triples en 5 intentos, y estuvo perfecto desde la línea de personal (9-9). LeBron, con 48 segundos por jugarse anotó un triple que rompió el empate en el marcador y dio a los Cavaliers la ventaja que sería definitiva y permitiría a su equipo completar una remontada de 10 puntos que estaban abajo en el marcador al inicio del cuarto periodo. El reserva Dion Waiters (que suena para ser traspasado a los Grizzlies) aportó 18 puntos y Kevin Love logró 17 tantos y 9 rebotes, mientras que Kyrie Irving sumó 13 puntos y 10 asistencias. El brasileño Anderson Varejao colaboró con 8 puntos y 6 rebotes en 16 minutos.

Los Raptors (16-6) a pesar de la derrota siguen sólidos como líderes de la División Atlántico, con 6,5 partidos de ventaja sobre los Nets. El equipo canadiense, que la noche anterior le había tocado jugar una prórroga antes de vencer a los Nuggets de Denver, al final sintió el esfuerzo físico realizado y le pasó factura cuando los Cavaliers, en el cuarto periodo, con James de líder mantuvieron la presión ofensiva. Terrence Ross y el lituano Jonas Valanciunas lideraron el ataque de los Raptors con 18 puntos cada uno, y Kyle Lowry aportó 16 tantos. El venezolano Greivis Vásquez anotó 3 puntos y 2 asistencias en 13 minutos.

LeBron mete 35 puntos y Kobe cerca a Jordan

SHARE