Home Deportes Lesión de rodilla saca a Ryan Tannehill del partido de los Dolphins

Lesión de rodilla saca a Ryan Tannehill del partido de los Dolphins

SHARE

El mariscal de campo de los Miami Dolphins, Ryan Tannehill, salió rengueando del campo a finales del tercer periodo tras ser golpeado por el defensivo Calais Campbell en la pierna izquierda mientras completaba un pase frente a los Arizona Cardinals.

Tannehill estaba sobre su espalda mientras era examinado por personal médico, antes de ponerse de pie y abandonar el partido. Con trabajos caminó hacia el vestuario acompañado por un terapeuta.

Tannehill, quien no se ha perdido un partido en su carrera de cinco años, fue reemplazado por Matt Moore, quien terminó el encuentro. Tannehill regresó a mirar el juego desde la banca, ya desequipado.

Al término del encuentro, el entrenador en jefe de los Dolphins, Adam Gase, dijo que el equipo teme haya sido una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla de Tannehill.

Por su lado, el liniero ofensivo de los Dolphins, Jermon Bushrod, dijo que el equipo “esperaba lo mejor” respecto a la lesión de Tannehill.

Tannehill no fue puesto a disponibilidad de los medios, pero fue visto en el vestidor usando multas para caminar y requiriendo ayuda para cargar sus maletas. Moore, quien sí habló con la prensa, dijo sentirse terrible por Tannehill, agregando, “Le dije que le amaba”, al titular.

Los Dolphins ganaron el partido con gol de campo de último segundo, por 26-23.

SHARE