Home Entretenimiento Llaman gorda a Adamari López y ella así les responde

Llaman gorda a Adamari López y ella así les responde

SHARE

A pesar de que Adamari López es una de las figuras de la televisión más queridas por la comunidad hispana, eso no evita que reciba críticas en sus redes sociales.

Sin embargo ella afirma que trata de no prestarle atención a los comentarios negativos que en ocasiones lee en Instagram y Twitter.

En entrevista para el programa de Telemundo, Suelta la sopa, dijo lo que piensa de las personas que la critican por su sobrepeso: “Uno trata de pasar por alto los comentarios, no digo que no afectan. La manera de verlos, siempre trato de buscar el lado positivo, en general en la vida”.

 

“Muchas veces pienso que la gente habla pensando en lo que les pasa a ellos mismos, y es lo que transmiten. Si les están pasando cosas buenas, hacen comentarios lindos, y si les están pasando cosas malas es un reflejo de lo que son ellos”, comentó para el programa.

“Me pasó que todo mundo me decía que estaba embarazada. ¡No! La ropa me hace ver embarazada, o estoy gordita”, dijo.

Sin embargo también admite que esas críticas la han hecho sentir mal. Cuando presentó su libro, la actriz dijo en exclusiva para Mundo Hispánico que trata de sobrellevar las críticas, “somos seres humanos y a nadie le gusta que todo el tiempo le digan gordita, o está embarazada cuando no lo estás, pero estoy disfrutando el momento en el que estoy, eso pasa a segundo plano, uno vuelve adquirir seguridad y la razón a la mente y uno sigue su vida”, dijo para este medio en aquella ocasión.

Llaman gorda a Adamari López y ella así les responde

SHARE