Home Noticias Locales ¡Llegamos a 1000!

¡Llegamos a 1000!

SHARE

Este viernes 2 de mayo, Palm Beach está de fiesta, celebrando la edición número 1,000 del Semanario Acción. Cuando un periódico ha cumplido, semana tras semana, año tras año, su misión de mantener informada y unida a una gran comunidad como la hispana de Palm Beach, ¡y llega a la edición 1,000! nadie puede negar que algo muy bueno está haciendo ese colectivo.

A través de mil semanas las páginas del Semanario Acción han reflejado las alegrías, los triunfos, los pesares, las tragedias y las ilusiones de una comunidad pujante, que nunca para de marchar hacia el futuro.

Todo el que está hacienda algo importante en nuestra comunidad, ha aparecido en las páginas del Semanario Acción. Todo el que tiene algo importante que decir, está en las páginas del semanario Acción. Todo el que quiere conquistar un mercado, aparece en las páginas de nuestro semanario.

María C. Triana

La directora del periódico, María C. Triana, ha hecho parte primordial de su vida su diario afán por cumplir con su misión, y mejorar el libre flujo de información. María impulsa con tesón inquebrantable la diversidad y la inclusión en el contenido del periódico; promueve el papel del Semanario Acción en la comunidad y fomenta la innovación y la creatividad a través de todos sus colaboradores.

Dayanelys Gómez, en su propio desarrollo como diseñadora y administradora general, ha logrado imprimir una personalidad única a nuestro semanario, que se destaca por sus llamativas y profesionales portadas. Asimismo, ella mantiene con tacto y amor el flujo de información entre todos los que aportan sus talentos a la consecución de nuestra misión.

Mayda Ochoa, en su papel de editora y columnista ha estado comprometida a fomentar la educación de nuestros lectores para que alcancemos el potencial total inherente a cada ser humano, promoviendo los más altos estándares de calidad, para servir mejor a nuestra comunidad; preservando y promoviendo los valores periodísticos, mientras abrazamos y exploramos el cambio.

Miriam Rodríguez y John Ferreira, en el Departamento de Ventas, ofrecen a nuestros anunciantes el apoyo para que sus mensajes lleguen de la manera más profesional a todos los que necesitan sus servicios.

Nuestros colaboradores, a su vez, comparten sus historias de éxito con nuestros miles de lectores, y nos llevan de la mano hacia una mejor vida, en un nuevo siglo.

Francisco Tabernilla nos invita a conocer cada semana todo lo que está pasando en la actualidad de nuestra nación.

Rossana Azuero, con su pluma mágica, nos mantiene al día en cuando a todas las noticias de la farándula.

El Padre Alfredo Hernández, nos acerca a la palabra del Señor, guiándonos y ensenándonos el camino a seguir.

El Licenciado José Luis Pérez, en su apartado de Cápsulas nos hace viajar todas las semanas al mundo de las historias, del conocimiento y de la sabiduría.

La pluma perspicaz de Alma Gallego nos lleva a todos los rincones de la vida, hablándonos de aquellos temas que en nuestra prisa de vivir, a veces se nos escapan.

Rafi Escudero es el ojo político, crítico, analítico, que nos hace ver las dos caras de la moneda y desnuda la verdad sin tapujos.

El psicoterapeuta, Aser Ones, siempre nos invita a que Hablemos en Serio… desnudando nuestras almas, y muchas veces la suya propia, para que nuestros pasos tropiecen menos con los tropiezos de la vida.

Helman Ruíz nos mantiene al tanto de todo lo que pasa en nuestro patio, con sus Noticias Locales.

El psicoterapeuta, José Acuña, en su Espacio Psicológico, cada semana nos muestra una faceta de nuestras personalidades psicológicas.

Otilia Calvet siempre nos da consejos sobre como mejorar nuestros cuerpos y nuestras mentes.

Luis Humberto López, en pocas palabras, nos habla del amor, del bienestar, de todo lo que nos ayuda a vivir más completamente.

Para los amantes del deporte, Alberto Potel, nos mantiene al día sobre todo lo que pasa en ese orbe.

Y como si todo eso fuera poco, el versátil Chef, Pedro Alaniz, nos ofrece recetas que él ha compartido con muchos de los más famosos personajes en el mundo.

Todos ellos han hecho posible que hoy celebremos un paso significativo en la historia del Semanario Acción. Pero sin los lectores y los comerciantes, este Semanario no sería nada. A todos nuestros miles de lectores, y a todos nuestros anunciantes, que nos han apoyado durante décadas, gracias.

¡Llegamos a 1000!

SHARE