SHARE

Es con un profundo orgullo y agradecimiento que nosotros en el Semanario Acción nos enfrentamos a la realización de la edición número mil. Han sido más de dos décadas de trabajo constante, a través del cual hemos aprendido los valores incalculables de esta comunidad a la cual servimos.

La primera edición del Semanario Acción salió el 15 de septiembre de 1991, y aunque nunca faltaron los obstáculos, nunca nos faltó la entereza para seguir adelante, y siempre tuvimos apoyo de todo tipo de personas en todos los ángulos de nuestra tarea.

Y es con profundo agradecimiento que hoy decimos a todos nuestros anunciantes, a nuestros lectores, trabajadores y colaboradores, que sin ustedes, el Semanario Acción no sería lo que es. Juntos hemos avanzado sin mirar hacia atrás, sino hacia el futuro; y juntos continuaremos hacia delante con el objetivo de que la misma existencia de este periódico sea de provecho para todos los que de una u otra forma participan en él.

Además de nuestros miles de lectores, hoy en día, el Semanario Acción cuenta con un sitio de Internet que es diariamente visitado por otros miles, y esperamos continuar desarrollándolo.

Sabemos que el apoyo que hemos recibido de nuestra comunidad y nuestros amigos comerciantes continuará tan fuerte como siempre porque ello refleja el valor compartido por nuestra sociedad. Seguiremos avanzando con firmeza hacia un futuro más brillante, con respeto y amor hacia lo que hacemos, y brindando lo mejor que tenemos, en beneficio de todos los que nos leen y usan nuestras paginas para darse a conocer.

A todos ustedes, gracias por haber caminado con nosotros este hermoso tramo de nuestras vidas.

 

Llegamos a la edición 1000

SHARE