Home Entretenimiento Lo mejor de Comic-Con 2017

Lo mejor de Comic-Con 2017

SHARE

La Comic Con de San Diego abrió de nueva cuenta sus puertas en una nueva edición, la 2017, protagonizada por lo último de compañías tan populares como Marvel, DC o Netflix, que aprovechan tan multitudinario evento para presentar sus próximas novedades, ya sean videojuegos, cómics, series o películas. Ayer finalizó el famoso encuentro.

En esta ocasión se dieron a conocer novedades de peso de la industria del videojuego como la presencia de Spider-Man en Marvel vs. Capcom Infinite (junto a otros personajes como Haggar, Frank West o Nemesis) o el tráiler del Modo Zombis de Call of Duty WWII, además de material exclusivo de películas como “Justice League”, “Ready Player One” o “Blade Runner” 2049 (con la confirmación del reboot cinematográfico de Spawn) o de series como “The Walking Dead”, “Stranger Things”, “The Defenders”, “Juego de Tronos” o “Fear The Walking Dead”, entre muchas otras obras.

La Comic-Con se ha caracterizado siempre por un público tan entregado como polifacético que llena de vida los diferentes stands de la feria, con eventos, concursos, demostraciones o un desfile continuo de cosplays de todo tipo. Te presentamos así las mejores noticias sobre la Comic-Con 2017. ¿Te gustaría asistir?

‘Game og Thrones’ congela la Comic-Con

Actores como Sophie Turner (Sansa Stark), Gwendoline Christie (Brienne de Tarth), Alfie Allen (Theon Greyjoy), Liam Cunningham (Davos Seaworth) y John Bradley (Samwell Tarly) estrenaron un pequeño video con fragmentos de los próximos episodios. En este clip se vio a los reinos tramando alianzas ante lo que parece una guerra inevitable. La serie de HBO tuvo su muy esperada presentación en el Hall H, el salón más grande del Centro de Convenciones de San Diego que alberga a unas seis mil 500 personas.

‘Avengers’, ‘Thor’… Marvel desata la locura

Más de seis mil aficioandos al universo de Marvel Cómics pudieron presenciar los avances de sus proyectos fílmicos próximos a estrenarse. La nota alta en la Comic-Con se la llevó ‘Avengers: Infinity War’,cuando se proyectó un montaje con escenas del filme a estrenarse en mayo del 2018.

Los personajes de ‘Guardianes de la Galaxia’, encabezados por el actor Chris Pratt, pudieron verse surcar las pantallas y toparse con uno de los Avengers. El mero encuentro desató locura y aplausos en el Salón H del Centro de Convenciones.

Luego la presencia de Spider-Man interpretado por Tom Holland y portando su traje espacial –que se deslumbra en su recién filme en cartelera ‘Spider-Man: De regreso a Casa’- también ocasionó ovación de los fans.

La presencia de algunos Avengers en el escenario, como Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk) y Chadwick Boseman (Black Panther), terminó de energizar la sala de exhibiciones.

Adelanto de ‘Thor: Ragnarok’

Se reveló el trailer final de la secuela “Thor: Ragnarok”, cuyo estreno es en noviembre de éste 2017. En las imágenes sobresale un pleito interestelar y el regreso de la oveja negra de la familia, Loki (Tom Hiddleston). La ganadora al Oscar, Cate Blanchett es la villana Hela y el siempre simpático Jeff Goldblum –veterano de ‘El Día de la Independencia’ y ‘Parque Jurásico’-protagoniza al Grandmaster.

Carteles nuevos de ‘Thor: Ragnarok’ y de la próxima a estrenarse en febrero 2018, también se revelaron.

Michelle Pfeiffer en ‘Ant-Man’

Trascendió que la tres veces nominada al Oscar, Michelle Pfeiffer, será la nueva integrante de las filas de “Ant-Man”, cuyo filme ‘Ant-Man and the Wasp’ se estrenará en julio del 2018.  La actriz que se hiciera un nombre en las adaptaciones del cómic al cine, encarnando a Catwoman, ahora será la heroína Janet van Dyne, alias The Wasp (La Avispa).

‘Stranger Things’ explora el mundo del revés

Los actores de la serie de suspense sobrenatural de Netflix, “Stranger Things”, fueron recibidos como héroes en la convención anual de cómics en San Diego, en la que se revelaron nuevos detalles de la trama e imágenes de la segunda temporada.

El avance está repleto de referencias a la década de 1980, desde el videojuego Dragon’s Lair al éxito Thriller  de Michael Jackson, que acompaña las imágenes.

Los asistentes recibieron una sorpresa ya que la primera pregunta de los fans fue hecha por la actriz Shannon Purser, quien interpreta a Barb Holland, uno de los personajes favoritos del público pero de corta vida y por el que logró una nominación a los Emmy.

Trailer de ‘La Liga de la Justicia’ y Affleck como Batman

Señalado como uno de los actos más esperados en esta Comic-Con, Warner Bros. no decepcionó a sus fans al mostrar el primer trailer de Ready Player One de Spielberg junto a un nuevo y espectacular adelanto de Justice League y, por otro lado, confirmó el secreto a voces de que Wonder Woman tendrá una secuela. La cinta se estrenará el próximo 17 de noviembre.
Affleck abordó la controversia sobre su salida como realizador de The Batman, la película en solitario sobre el hombre-murciélago que él mismo protagonizará, pero que dirigirá finalmente Matt Reeves (‘War of the Planet of the Apes’, 2017).

‘Ready Player One’

Quien desató una gran tanda de aplausos fue Steven Spielberg, el legendario director que traía bajo el brazo el primer video de su película de ciencia-ficción “Ready Player One”.

La trama de este largometraje, basado en la novela de Ernest Cline y que se estrenará en marzo del próximo año, viaja hasta 2045 y explora una sociedad completamente entregada a la realidad virtual Oasis. Spielberg señaló que con la novela de Cline viajó atrás en el tiempo a una década que ama, los años 80, pero también se trasladó a un futuro que, en su opinión, no está tan lejos.

‘The Walking Dead’  adelanta octava temporada

La cadena AMC ha presentado el primer trailer de la octava temporada de “The Walking Dead”, y las impresiones dejan atrás todo lo visto hasta ahora en la serie. Las imágenes arrancan con unas épicas, y aterradoras escenas, entre Negan y Gabriel, en un tono oscuro que marcará, todavía más, la historia. El presente nunca ha pintado excesivamente bien para Rick y compañía, pero a lo visto en el tráiler, seguro que se complicará mucho más la situación. La rebelión contra Negan promete ser devastadora.

SHARE