Home Deportes Los Dolphins de Miami necesitan vencer para tener tranquilidad

Los Dolphins de Miami necesitan vencer para tener tranquilidad

SHARE

Los Dolphins enfrentan a los Buffalo Bills en la inauguración de la temporada en el Sun Life Stadium, el domingo (4:25 p.m. ), con un sentido de urgencia.

Una victoria daría tranquilidad al equipo de Miami (1-1) luego de haber caído el domingo pasado en Jacksonville contra los Jaguars, una de las peores escuadras de la NFL.

Por el contrario, una derrota haría la vida miserable para los Dolphins. Perder en casa contra un rival divisional complicaría desde muy temprano en la campaña las aspiraciones de llegar a los playoffs. Y las cosas no vienen bien.

La ofensiva por tierra no funcionó y solo ganó 42 yardas en Jacksonville. La defensiva, que estaba llamada a ser la base del conjunto luego de ser contratado el tackle Ndamukong Suh, permitió 4.1 yardas por acarreo.

“Los números que tenemos en defensa son inaceptables”, admitió Suh. “Debemos frenar el acarreo rival, y si no lo hacemos tendremos menos oportunidades de llegar hasta donde su quarterback. Hay que encontrar la fórmula para ser dominantes y marcar el tono”.

Para colmo la disciplina falló. Los Dolphins cometieron 13 penalties que costaron 112 yardas en el partido anterior.

Contra los Bills, la exigencia será mayor. El equipo dirigido por Rex Ryan tiene una defensiva muy agresiva. Para complicar más la situación, Branden Albert, el hombre que cuida el lado ciego del quarterback Ryan Tannehill, no se entrenó durante la semana y pese a que los Dolphins lo pusieron en la lista de los dudosos, lo más probable es que no jugará el domingo.

“Las cosas se complican cuando se pierde al left tackle, especialmente alguien del calibre de Branden”, afirmó Tannehill. “Pero [Jason] Fox ha ingresado, y con las prácticas y las repeticiones él estará a punto. Si lo designan para jugar y Branden no puede hacerlo, Fox estará listo para la acción”.

El choque del domingo además tendrá como aditivo el regreso al Sun Life Stadium del guard de los Bills Richie Incognito, quien en noviembre del 2013 salió de los Dolphins acusado de cometer bullying contra su compañero de la línea ofensiva Jonathan Martin.

Los Dolphins de Miami necesitan vencer para tener tranquilidad

SHARE