Advertisement

Eugenio Derbez considera que en Estados Unidos lo quieren más que en México.
“Voy a dar un ejemplo que me tiene muy asombrado. En México yo crecí escondiendo mis cosas. Cada vez que llamaba al carpintero, más si era uno nuevo, tenía que esconder las fotos para que no supieran que era yo. Si lo sabían, me cobraban el doble”, dijo el actor.
“En Estados Unidos es al revés. Cada vez que voy a un lugar y hay un mexicano atendiendo, me regalan cosas. Me opongo, pero ellos me dicen que entre nosotros hay que echarnos la mano. La mentalidad es muy diferente”, comentó ayer, durante la promoción de la cinta Milagros en el Cielo.
Agregó que el apoyo de los latinos lo hizo merecedor de una estrella en El Paseo de la Fama de Hollywood, la cual develará el 10 de marzo.
“Hay gente que me pregunta qué se necesita para conseguir una estrella. Y de todo el ‘research’ que he hecho, me he dado cuenta que es por el cariño. Y eso no tengo cómo agradecerlo. Las personas votaron por mí y llenaron las salas para que No Se Aceptan Devoluciones hiciera historia. Así que esta estrella es de ellos”, expresó.

Aunque está triunfando en Estados Unidos, el comediante no descarta volver a México a trabajar. Y ahora que la televisora que fue su casa por muchos años abrió su servicio de streaming, Blim, estudia la posibilidad de hacer algo para ese formato.
“Ya me hablaron y me están ofreciendo ser parte de Blim. Estamos en negociaciones, lo estamos valorando. No hemos dicho si sí o no. Mi material ya está ahí y nunca nos han dado regalías por nada. Y si producimos algo, queremos que sea bajo otras circunstancias”, apuntó.
Milagros en el Cielo, en la que actúa al lado de Jennifer Garner, bajo la dirección de Patricia Riggen, se estrenará el 31 de marzo en México.

Advertisemen

Los latinos en Estados Unidos quieren más a Derbez