Home Entretenimiento Los Simpsons muestran su solidaridad con Puerto Rico a través de una...

Los Simpsons muestran su solidaridad con Puerto Rico a través de una donación de 25,000 dólares

SHARE

Un personaje de la popular serie animada, Los Simpsons, anunció en redes sociales que enviará una donación de 25,000 dólares a los damnificados por el huracán María en Puerto Rico.

El mensaje se publicó esta semana a través de en un video, compartido en la cuenta de Twitter de la serie animada, que muestra al personaje, Moe Szyslak, expresando su solidaridad con la gente de la isla y su admiración por la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz.

El video, de un minuto y 60 segundos de duración, inicia con una imagen de un tuit que envió Yulín Cruz el pasado 23 de octubre agradeciendo a los creadores de la serie por sus esfuerzos, en colaboración con otras organizaciones benéficas, para ayudar a los habitantes de la isla.

“Gracias @The Simpsons por mantener a Puerto Rico en sus corazones. Soy gran aficionada. Me encanta que siempre dicen lo que quieren decir sin importar las consecuencias”, expresó la alcaldesa, quien ha acaparado los titulares por sus fuertes críticas a la administración de Donald Trump por la forma en la cual han manejado la crisis que azota a la isla desde el devastador paso del huracán.

El nuevo video encabezado por Moe, cuyo personaje es el dueño de un bar en la serie, afirma que los 25,000 dólares serán enviados de inmediato y hace referencia a la visita por parte del presidente Trump a la isla en los días posteriores al embate de María.

SHARE