SHARE

Calvet Personal Training LLC acreditado en el Departamento Profesional del Estado de la Florida como Estudio de Salud (Health Studio) llevó a cabo su evento anual en el salón Casa Blanca ubicado en el 6200 S Dixie Hwy WPB, Fl., con más de 100 personas participantes.

Para sorpresas de todos la compañía mostró una amplia selección de fotografías de sus clientes en sus estados de antes y después que se incorporaron a un año de rutinas de ejercicios.

La muestra fue una prueba fehaciente del éxito creciente de las participantes en los programas, lo que sin duda alguna hace posible que sigan esforzándose para mejorar su vida, su salud física y mental y su belleza exterior. También es una prueba de los acertados métodos que lleva a la practica Calvet Personal Training LLC en el mejor desempeño de sus servicios de entrenamiento personal.

Durante el evento, la entrenadora personal y propietaria de Calvet Personal Training LLC, Sra. Otilia Calvet, destacó a las personas cuyos resultados fueron sobresalientes y propició algunas modalidades de nuevos programas que se llevarán a cabo próximamente.

Los resultados obtenidos por un grupo representativo de clientes es muestra del desarrollo profesional de esta institución, así como su especialización, y es que en Calvet Personal Training LLC los clientes son atendidos personalmente, interpretando que cada uno es un ente independiente, y cada cual logrará tanto como se lo proponga con su propio esfuerzo, pero siempre con las orientaciones, seguimiento y supervisión de su entrenadora personal.

Ello hace que esta institución haya alcanzado un gran valor y reconocimiento en nuestra comunidad, confiados y motivados a lograr la mayor calidad de vida posible.

Calvet Personal Training LLC, es sin dudas una fuente inagotable de esfuerzo dirigido a que las personas mejoren su autoestima, logren el mejor porte y aspecto, y la mejor salud física y mental.

Los Triunfos Pasados y los Planes Futuros

SHARE