Advertisement

Luuk de Jong no es el principal candidato para reforzar a las Águilas del América y Santiago Baños asegura que hay más jugadores en la mira
La visita del padre y representante de Luuk de Jong a la Ciudad de México no significa que sea el principal candidato para reforzar al América, así lo dijo Santiago Baños, presidente deportivo.

Sigue todas las noticias relacionadas con las Águilas.

Advertisemen

“Ellos querían venir a conocer la ciudad, las instalaciones, el estadio y ayer estuvimos un tiempo conviviendo con ellos. No se habló nada de la contratación, no se habló nada de cuestiones monetarias, fue una plática casual. Es una de las muchas opciones que hemos visto, obviamente hemos ido cortando la lista y tenemos tres o cuatro candidatos y él es uno, te puedo decir que tiene las mismas posibilidades él que los otros tres que estamos viendo y buscando”.

Tres de los candidatos de América vienen de Europa y uno de Sudamérica
“Todos vienen de afuera, te podría decir, tres vienen de Europa y uno viene de Sudamérica; esta semana o la que sigue esperemos ya adelantar algo y que se pueda presentar el 11 de junio con el resto de sus compañeros”.

Las Águilas también buscan a un lateral derecho, el izquierdo ya lo tienen y aprobó la revisión médica tras la cirugía a la que fue sometido.

“Una operación de rutina, tenía un problema de pubitis y ya con esto queda, ya empezó la rehabilitación y a partir de la semana que entra estará viniendo aquí a Coapa y empieza a hacer la rehabilitación con nosotros; el día 11 pueda integrarse casi al cien por ciento a los trabajos que va a realizar el plantel”.

El padre y el representante de Luuk de Jong regresarán este miércoles a Holanda.