SHARE

A un año de la muerte de su “maestro”, Maduro continúa su camino hacia el delirio

 

A un año de la muerte de Hugo Chávez, su enloquecido heredero, Nicolás Maduro, se sume cada día más en una crisis de la que no sabe como salir. Maduro está siendo cada vez más desenmascarado y despreciado por todas partes, tanto nacional como internacionalmente, y se enfrenta a una economía en ruinas y a un pueblo que no está dispuesto a seguirle su juego insensato.

El presidente del Interamerican Institute for Democracy, Guillermo Lousteau, dijo a la prensa que “Es posible que un hombre como Chávez hubiese sido capaz de manejar políticamente una crisis de estas dimensiones, pero Maduro da muestras de que no está en condiciones de hacerlo”, dijo.

Los pocos que están dispuestos a apoyarle, son los de siempre, los comunistas trasnochados de Cuba, Raúl Castro; de Bolivia, Evo Morales; y de Nicaragua, Daniel Ortega.

El Consejo Permanente de la OEA está considerando una solicitud de Panamá para que se convoque una reunión de consulta de ministros de Relaciones Exteriores a fin de tratar la situación. La oleada de protestas desde el pasado 12 de febrero lleva un saldo de 19 muertos, más de 250 heridos y un millar de detenidos.

Lo último que dijo Maduro es que está evaluando una respuesta muy contundente a un “Gobierno lacayo que está conspirando abiertamente contra la patria venezolana”. Se refiere a la petición de Panamá de convocar al Consejo Permanente de la OEA.

“Después que no se quejen –dijo Maduro-, y que no vengan a dársela de víctimas…” “…Después que no se quejen –siguió diciendo- cuando reaccionemos como tenemos que reaccionar…”  Lo que no sabemos es qué pajarito le continúa susurrando al oído tales sandeces… aunque él le echa la culpa al pobre Chávez, que no puede defenderse.

Maduro continúa su camino hacia el delirio

SHARE