Home Entretenimiento Maite Perroni cierra el 2014 con broche de oro

Maite Perroni cierra el 2014 con broche de oro

SHARE

Cerrando el año con broche de oro y después de meses de mucho trabajo y poco descanso debido a la promoción de su disco “Eclipse de Luna”, el lanzamiento de su línea de ropa y el protagónico del melodrama “La Gata”, Maite Perroni celebrará éstas fechas decembrinas entre amigos y familia.

La mexicana confesó que ella acostumbra pasar Navidad con las personas que más ama y han estado apoyándola en todo momento.

En entrevista con la revista People, la actriz reconoció que fue un año productivo pero lleno de esfuerzo, “No me puedo quejar, ha sido un año muy bueno y bendecido”.  Comentando también sobre su agenda saturada a lo largo del 2014, Perroni declaró, que ella sabía a lo que se enfrentaba para poder cumplir con todos sus proyectos y que gracias a Dios logró terminarlos con éxito.

“Sabíamos que venía un año muy importante, de mucho trabajo desde que empezamos. Sabíamos que veníamos con todo con el disco para seguir apoyando estos sencillos que salían. Sabíamos que era un año de telenovela, de estar presente a cuadro, eso siempre te hace estar con mucho trabajo porque son jornadas muy largas, pero feliz porque vale la pena. Vale la pena cuando haces lo que te gusta, cuando lo compartes con el público, cuando tienes la oportunidad de seguir creciendo.”

Posteriormente,  la protagonista de “La Gata” agradeció a sus fans por el apoyo en redes sociales y admiró que su cuenta de Twitter tuviera más del 4 millones de seguidores. “Es algo muy bonito, no sé cómo regresar tanto apoyo”.

Al final declaró que “La Gata” había marcado su vida en una forma muy personal y la había ayudado a valorar cada oportunidad y la familia. “Es un personaje que evidentemente me hizo vivir de manera muy cercana lo que es estar en un basurero, lo que es compartir desde ese espacio. Es un lugar donde aprendes o aprendes. Creo que todos somos conscientes de lo afortunados que somos, pero cuando ya estás mucho más de cerca y lo palpas, lo vives, lo sientes, no te queda más que seguir dándole gracias a la vida, a tu familia, a lo afortunada que has sido de tener el privilegio de vivir de una manera favorable, por decirlo de alguna manera”

Ahora la actriz se prepara para disfrutar de un merecido descanso. “Estaré como siempre acompañada de mi familia y de las personas que más quiero, disfrutando. Estas fechas siempre se convierten en el mejor pretexto para reunirnos, para estar en paz, en amor, en tranquilidad, disfrutando de estos momentos de reflexión, de introspección, de familia”.

Maite Perroni cierra el 2014 con broche de oro

SHARE