Advertisement

El Manchester United se clasificó a los cuartos de final de la FA Cup, pero sufrió y tuvo que remontar al Preston para eliminar ayer a este modesto equipo de la tercera categoría del fútbol inglés.
Scott Laird adelantó a los locales al inicio del segundo periodo, haciendo soñar con la clasificación a los seguidores del Preston durante más de una hora, hasta que el español Ander Herrera empató (65) y el belga Marouane Fellaini (72) y Wayne Rooney, de penal (88) consumaron la remontada.
En la siguiente ronda, el United se enfrentará al Arsenal en un emparejamiento que bien podría ser una final anticipada.
El ecuatoriano Antonio Valencia ingresó como titular y se mantuvo en cancha los 90 minutos. Además, fue elogiado por el DT Luis van Gaal por el pase gol que le dio Fellaini. “Me gustó mucho. Lo practicamos en los entrenamientos”, sostuvo.
La destacada actuación del ‘tricolor’ le sirvió para que esté nominado a ser el mejor jugador del partido. Pero, eso decidirán los hinchas a través del Twitter del club (@ManUtd_Es)
Al finalizar el encuentro, Valencia regaló su camiseta a un niño pasabolas del Preston. (AFP/JG)

Manchester United a cuartos de la FA Cup

Advertisemen