Home Deportes Manchester United jugará con F.C. Barcelona en Estados Unidos

Manchester United jugará con F.C. Barcelona en Estados Unidos

SHARE

El Manchester United confirmó su programa de duelos para la gira estadounidense del próximo verano, en la que jugará amistosos con Barcelona (25 de julio en Santa Clara) y el América (17 de julio en Seattle).

El conjunto inglés se medirá también con el París Saint-Germain y el San José Earthquakes como parte del certamen amistoso International Champions Cup.

Los Diablos Rojos comenzarán su gira en el estadio CenturyLink Field, en Seattle, frente al América el 17 de julio, antes de enfrentarse al San José Earthquakes, club en el que jugó la leyenda del United George Best en los 80, el 21 del mismo mes en un estadio por confirmar.

El tercer juego será el 25 de julio ante Barça en el Levis Stadium de Santa Clara; y en el cuarto partido se medirá con el PSG en el Soldier Field de Chicago el 29 de ese mes.

“La gira del 2015 permitirá a la plantilla entrenar en algunos de los mejores centros del mundo y jugar frente a miles de aficionados estadounidenses en estadios de clase mundial”, dijo Richard Arnold, director ejecutivo del club inglés.

La International Champions Cup fue fundada en el 2013 y ha sido ganada por el Real Madrid (2013) y el Manchester United (2014). (D)

Manchester United jugará con F.C. Barcelona en Estados Unidos

SHARE