Home Deportes Manning regresa para guiar a Broncos a cima de la Americana

Manning regresa para guiar a Broncos a cima de la Americana

SHARE

Peyton Manning reemplazó a Brock Osweiler en el tercer periodo el domingo y guió a los Broncos a una victoria de 27-20 sobre los Chargers de San Diego, con lo que Denver se apoderó del primer lugar de la Conferencia Americana para los playoffs.
En combinación con la derrota de Nueva Inglaterra en Miami, los Broncos (12-4) aseguraron la cima pese a que se enfilan a la postemporada con un dilema de quarterback por resolver.

Osweiler lanzó para 232 yardas, incluido un pase de 72 para que anotara Demaryius Thomas en la segunda jugada del encuentro. Pero durante sus ofensivas, Denver regaló cinco balones, incluidos dos interceptados que no fueron culpa del quarterback.

“No creo que Brock haya hecho algo malo hoy”, dijo el entrenador Gary Kubiak. “Sé que entregamos esos balones, pero en un par él no tuvo nada que ver. El instinto me dijo que debíamos permitir que (Manning) liderara el equipo. Estoy muy orgulloso de él”.

Los Chargers (4-12) cerraron con una derrota la que podría ser su última campaña en San Diego mientras los dueños del equipo tratan de trasladarlo a Los Angeles.

Los Broncos enfrentaban la posibilidad de caer a la ronda de comodines luego de la 10ma victoria consecutiva de Kansas City, por 23-17 sobre Oakland.

Pero Manning llegó al rescate.

Manning regresa para guiar a Broncos a cima de la Americana

SHARE