Home Entretenimiento Manny Manuel

Manny Manuel

SHARE

Llegó para servir de cupido y mediador entre los enamorados.

Un sello definitivo de éxito es saber elegir un buen repertorio, no sólo porque le da la forma musical conocida sino porque la pasión amorosa encuentra su dicción definitiva, su manera de ser expresada, un lenguaje propio que reúne la belleza poética y la sensibilidad amorosa.

En “Serenata Vol. 2”, encontraran música romántica, la que arranca corazones, destacándose “Sin un amor”, “Obsesión”, “Un imposible amor”, “Muchos besos”, “Amor Robado”, “Cuando Ya No Me Quieras” o “Desvelo De Amor”.

“Yo estoy muy enamorado de mi producción y se la estoy brindado, de verdad, con mucha “Alma, Corazón y Vida”, como reza en su letra este emblemático vals”, asegura el vocalista puertorriqueño.

“Que nadie sepa mi sufrir”, “Cuando Ya No Me Quieras”, “Desvelo De Amor” o “Malditos Celos”, son éxitos que seguirán sonando, porque como dice el intérprete de esta aventura musical: “Me siento muy identificado, después 10 años, al poder tener en mi colección de discos nuevamente otra producción de boleros, la que quedará para la historia en mi voz y eso es una bendición, un regalo de Dios”.

El amor se llena de palabras galantes, de promesas, de melodías para ser dichas y son los autores los que han ayudado a que este lenguaje sea mucho más universal, por eso Manny así lo confirma.

“Y es muy cierto. Sin un amor la vida no se llama vida, por amor estamos aquí y es lo que nos ayuda a levantarnos. Quien en un momento de su vida no ha dedicado una bella melodía y se ha dado cuenta de que en su letra tiene su historia. ‘Querube’, de Pedro Flores, es uno de los boleros más conocidos en Latinoamérica y yo tuve la oportunidad de cantarlo en el especial musical del Banco Popular en Puerto Rico”.

Y agrega seguro, después de tanta poesía.

“Saber tocar generaciones es lo más importante, pero hay que saber escoger los temas populares que tengan también un cierto carisma a los oidores, todo esto para que se sientan identificados y puedan cantarlas y dedicarlas, así que hemos hecho una buena selección de reconocidos compositores latinoamericanos”.

“Serenata Vol. 2” es nostalgia echa para celebrar la inmortalidad del bolero, es un yo que dice, que se arrepiente, que sufre, que extraña, que ama, que se declara. Es todo un género detonante de sentimientos profundos en la voz del Rey de Corazones y con el acompañamiento mágico del genial Trio Los Murcianos, los que tocaron sus guitarras hasta desmayarlas con sus coros. Es una joya de colección bajo el sello VeneMusic.

Fotos: Omar Cruz.

SHARE