Home Deportes Marco Fabián pide dejar atrás política y pensar en Copa América 2015

Marco Fabián pide dejar atrás política y pensar en Copa América 2015

SHARE

SAO PAULO — No todos los jugadores de la Selección se pararon a hablar con la prensa tras su derrota ante Brasil, uno de los que sí lo hizo fue Marco Fabián, quien no evade hablar sobre cómo llega el equipo a la Copa América tras la caída en Sao Paulo, ni tampoco de haber retwitteado un mensaje con tintes electorales.

El atacante no quiere distraerse ya en ese tema, asume que lo realizó pero ahora simplemente quiere “estar concentrado en Copa América, en la situación que estamos por vivir, que es el principio de un gran torneo”.

En este sentido, sabe que el equipo ha mostrado carencias en sus dos últimos amistosos, sobre todo al frente, y no evade su responsabilidad, pero confía en que tener casi una semana previa al debut permita que la Selección Mexicana recupere la pegada al frente.

“Es una buena experiencia, sabíamos que iba a ser difícil el último oponente que íbamos a tener de cara a Copa América, es un partido que nos deja mucha enseñanza, pero ya viene lo bueno. Tenemos que trabajar más en los detalles, tener el balón, ir al frente, generar llegadas a gol, abrir la cancha y así vamos a ganar”, apuntó, además de lamentar que no se marcara una falta en el área sobre George Corral, lo que pudo haber cambiado el rumbo del partido.

“Fue un penal claro, hubiera cambiado el partido, ellos hicieron dos goles que siempre son muy buenos, tienen grandes jugadas colectivas y tenemos que aprender de lo sucedido hoy. Nos queda una semana para trabajar y llegar al 100 por ciento. El equipo está unido”, dijo.

Por: ESPN Deportes

Marco Fabián pide dejar atrás política y pensar en Copa América 2015

SHARE