Home Entretenimiento María Elena Salinas se va de Univisión

María Elena Salinas se va de Univisión

SHARE

María Elena Salinas, una de las periodistas más respetadas y reconocidas de los medios hispanos en Estados Unidos, asegura que ha llegado la hora de cumplir sus sueños. Por eso anunció que dejará este año Univisión.

“Ahora me toca a mí practicar lo que predico, hacer las cosas que hace muchos años he soñado hacer”, expresó la presentadora de noticias vespertinas al anunciar que se retirará del canal en diciembre. “Nunca es demasiado tarde”.

Su salida del canal, uno de las más importantes de la televisión en español, representa el fin de una era de más de tres décadas en la que millones de inmigrantes sintonizaron la pantalla para ver el noticiero que conduce junto a Jorge Ramos. Ambos se convirtieron en una fuente de información noticiosa y de servicio público.

Salinas, quien nació en Los Ángeles de padres mexicanos, dijo que planea comenzar en enero un nuevo capítulo en su carrera trabajando como periodista y productora independiente. Seguirá también con sus labores filantrópicas.

“No me han corrido, no he renunciado, no me estoy retirando ni me estoy yendo a otro lado a hacer lo mismo que hago aquí”, expresó la periodista, tras asegurar que “es hora de cambiar el rumbo”.

SHARE