Home Farándula Mark Wahlberg volverá para Transformers 5

Mark Wahlberg volverá para Transformers 5

SHARE

Mark Wahlberg volverá para Transformers 5. Paramount tiene previsto que la quinta película de la saga llegue a los cines en junio de 2016, pero todavía no se ha confirmado su desarrollo.

Mark Wahlberg ha confirmado que tiene previsto regresar a la saga de Michael Bay repitiendo en la piel del inventor frustrado Cade Yaeger.

“Si, estoy comprometido a hacer un par más” aseguraba en una entrevista a MTV. “Sabéis que no puedo hablar por Michael Bay pero algo me dice que estaremos rodando pronto” confirmaba con seguridad. Pero hay más. Aunque el estudio todavía no ha confirmado el desarrollo de una secuela de Transformers: la era de la extinción, se rumorea que Michael Bay podría dejar la dirección en manos de otro cineasta después de que él mismo asegurara que se encuentra trabajando en “un nuevo capítulo” de su carrera porque tiene “muchas historias que contar”.

En un principio, Paramount tiene previsto que la quinta película de la saga llegue a los cines en junio de 2016, pero todavía no se ha confirmado su desarrollo, equipo ni si sus protagonistas más recientes volverán a participar en la historia.

Mientras tanto, Michael Bay se mantiene ocupado en su faceta de productor con la serie Black Sails y varios proyectos cinematográficos como The Purge 3 o la segunda entrega de Ninja Turtles, entre otros.

Por otro lado, Mark Wahlberg se encuentra promocionando su nueva película El jugador que llegará a España el 1 de enero de 2015 y para la que adelgazó 27 kilos. Además, acaba de terminar el rodaje de Ted 2 y ya trabaja en su siguiente película, la comedia Daddy´s home.

Hasta ahora la saga Transformers ha recaudado más de cuatro mil millones de dólares en todo el mundo.

Redacción
Web – Critica.Com

SHARE