Home Deportes Mets recupera a Céspedes, pero se queda sin Cabrera y Walker

Mets recupera a Céspedes, pero se queda sin Cabrera y Walker

SHARE

Los Mets de Nueva York tuvieron de regreso al toletero cubano Yoenis Céspedes en la alineación titular para el partido inicial de una serie importante de cuatro juegos contra los Marlins de Miami, la noche del lunes en Citi Field, pero estuvieron sin los servicios del campocorto venezolano Asdrúbal Cabrera y el intermedista Neil Walker.

Céspedes, quien no jugó el partido del domingo ante los Filis de Filadelfia por causa de dolores en el cuádriceps izquierdo, como de costumbre ocupaba el tercer puesto en el lineup del dirigente Terry Collins, pero la escuadra neoyorquina no pudo contar con Cabrera, quien tuvo que salir del juego del domingo debido a dolores en la rodilla izquierda tras chocar con un jugador del cuadro mientras corría las bases en la primera entrada.

Según Collins, el venezolano de 30 años podría ser utilizado como bateador emergente en caso que se presente la situación ante los Marlins, quienes tienen ventaja de un juego sobre los Mets en la tabla de posición de una lucha muy dura para los dos comodines de la Liga Nacional.

Cabrera, que el lunes fue nombrado Jugador de la Semana de la Liga Nacional, contaba con promedio de .455 con tres jonrones y 11 carreras impulsadas desde el 19 de agosto luego de reintegrarse al plantel de los Mets tras perder 17 partidos debido a un tirón en el tendón de la rótula de a rodilla. El nativo de Puerto la Cruz fue reemplazo por el dominicano José Reyes.

Walker, que recién había perdido cuatro partidos por una lesión en la espalda y tres juegos adicionales tras el nacimiento de su hija, perdió su segundo partido al hilo por causa de rigidez en su espalda. En lugar del veterano de 30 años tituló el venezolano Wilmer Flores mientras que el jugador de utilidad, Kelly Johnson.

Mets recupera a Céspedes, pero se queda sin Cabrera y Walker

SHARE