Home Deportes México recibe mensaje con compromisos de Londres en 2017

México recibe mensaje con compromisos de Londres en 2017

SHARE

La NFL ha confirmado a los ocho equipos que tendrán que hacer el viaje la próxima temporada a Londres, al tiempo que alimentaron la posibilidad que se lleve a cabo el compromiso entre los New England Patriots y los Oakland Raiders en el Estadio Azteca.

El miércoles por la mañana se revelaron los encuentros que tendrán como sede la capital inglesa, entre los que destaca el emparejamiento New Orleans Saints-Miami Dolphins a celebrarse en el Wembley Stadium en fecha por determinar.

Durante la transmisión del Lunes por la Noche, John Sutcliffe, reportero de ESPN, dio a conocer la posibilidad que el conjunto negro y plata y la franquicia comandada por Tom Brady choquen en el Coloso de Santa Úrsula, hecho que fue secundado por el dueño Robert Kraft, quien señaló que están haciendo todo lo posible por hacer el viaje a tierras mexicanas.

Una vez revelado el calendario londinense, mismo que contará por primera vez en su historia con cuatro partidos, se aumentan las posibilidades para sean Patriots y Raiders los que jueguen en México debido a que los Jacksonville Jaguars, Cleveland Browns y Los Angeles Rams cedieron un partido como locales y difícilmente cederían un segundo compromiso en casa para que se lleve a cabo en el recinto con 50 años de existencia.

Los compromisos a celebrarse en Inglaterra son: Baltimore Ravens-Jacksonville Jaguars, New Orleans Saints-Miami Dolphins, Minnesota Vikings-Cleveland Browns y Arizona Cardinals-Los Angeles Rams.

SHARE