Home Noticias Michael Cohen dice que su lealtad es primero con su familia y...

Michael Cohen dice que su lealtad es primero con su familia y el país, no con Trump

SHARE

El que durante mucho tiempo fue abogado personal de Donald Trump, Michael Cohen, está poniendo su lealtad a “la familia y el país” antes que a su antiguo jefe.

“Mi esposa, mi hija y mi hijo tienen mi primera lealtad y siempre la tendrán”, le dijo Cohen a George Stephanopoulos de ABC News en una entrevista publicada el lunes por la mañana. “Puse a la familia y al país primero”.

Es por todos conocido que Cohen dijo tomaría una disparo por Trump y se diseñó a sí mismo como el “solucionador” de Trump, dispuesto a ayudar a manejar las situaciones en silencio. Pero la entrevista plantea nuevas preguntas sobre la lealtad de Cohen a Trump en medio de sus problemas legales y su posterior aislamiento del círculo interno del presidente.

Una fuente cercana a Trump y Cohen dijo a CNN que cree que Cohen está argumentando para justificar por qué se tornará contra el presidente.

“No quiere parecer que lo traicionó, por lo que está explicando por qué está haciendo lo que va a hacer. No creo que personalmente le desagrade Trump. Creo que todavía le gusta. Su problema es que no quiere ser acusado penalmente o enviado a la cárcel y que su familia sea destruida”, dijo la fuente.

En la nueva entrevista de ABC, Cohen se negó a seguir el ejemplo de Trump para criticar al FBI por las redadas de abril en su casa, habitación de hotel y oficina.

SHARE