Home Tecnología Microsoft da a conocer los programas que desaparecen con Windows 10

Microsoft da a conocer los programas que desaparecen con Windows 10

SHARE

A menos de 45 días del lanzamiento oficial del sistema operativo Windows 10, Microsoft ha publicado en su blog corporativo un informativo dando a conocer cuales aplicaciones o programas ya no existirán más al momento de actualizarse.

Desde el 29 de julio el Windows Multimedia Center desaparece y será borrado, el cual no debe de confundirse con el reproductor Windows Media.

Otro programa que ya no va más es el reproductor de DVDs pues Windows 10 no reproducirá DVDs por defecto, como hasta ahora.

Si el usuario desea seguir viendo películas en DVD con Windows 10 deberá usar un programa externo como VLC.

Otro dato importante es que los gadgets de escritorio de Windows 7 serán eliminadas cuando se instale Windows 10.

Del mismo modo los usuarios de Windows 10 Home recibirán las actualizaciones automáticamente y sólo los usuarios de Windows 10 Pro y Windows 10 Enterprise podrán aplazarlas para más tarde.

Los juegos Solitario, Buscaminas y el resto que venían preinstalados en Windows 7 será borrados si bien ya existen nuevas versiones instalables de ellos, llamadas Microsoft Solitarie Collection y Microsoft Minesweeper.

Si el usuario tiene una unidad de discos conectable mediante USB, deberá descargar los drivers específicos desde Windows Update o la web del fabricante.

Si el usuario aún tiene instalado Windows Live Essentials, OneDrive será eliminado del paquete principal, y en su lugar habrá que instalar la versión externa de OneDrive.

Y quizás uno de los hechos más relevantes de los últimos veinte años en la historia de Windows es el fin del navegador Internet Explorer el que será reemplazado por Microsoft Edge.

– See more at: http://www.transmedia.cl/noticia1=id070615.htm#sthash.aT5jwxs1.dpuf

Microsoft da a conocer los programas que desaparecen con Windows 10

SHARE