Home Deportes Milan, goleador nato

Milan, goleador nato

SHARE

Por un lado, Piqué sostuvo en sus brazos a Milan, quien desde hace dos años ha sido el ferviente fan de su papá, al acompañarlo en los partidos más importantes del Barça, pero ahora junto con su hermanito, Sasha, posaron junto a la copa que confirmó la victoria: “La segunda Liga de Milan y la primera de Sasha! El papi ya tiene porra!”, escribió el futbolista al pie de su foto, en donde aparece con sus pequeños ataviados con el uniforme azulgrana.

Y por el otro, Shakira presumió las habilidades de su primogénito en la cancha de futbol a través de un video, en donde Gerard lo impulsa a que meta el balón a la portería, y luego de algunos pasitos torpes, finalmente Milan logró su cometido, siendo aplaudido por los asistentes en las gradas.

“Un día para celebrar! Y el primer gol de Milan en el Camp Nou!”, escribió la orgullosa mamá, quien no solo festejó la victoria del padre de sus hijos, sino que también mostró que como su padre, el pequeño Milan tiene habilidades para el juego de balompié.

Milan, goleador nato

SHARE