Home Entretenimiento Miley Cyrus: señorita escándalo

Miley Cyrus: señorita escándalo

SHARE

A sus 22 años de edad Miley Cyrus, se ha convertido en un icono de la música pop actual. Su talento es innegable, su voz en contralto la hace destacar entre otras artistas. De ella se puede decir que es una joven multifacética, actriz, empresaria, compositora y cantante. También se le tilda de camaleónica, pues pasó de niña angelical a joven controversial y atrevida. Hoy repasamos sus principales escándalos a lo largo de 2014, a propósito, esta semana la red social Instagram censura una foto de ella mostrando sus pechos.

Solidaria

Miley Cyrus volvió a sorprender en la gala de los MTV Awards 2014, aunque esta vez no fue por su habituada provocación sino por el invitado que recogió su premio a Mejor Video del Año por “Wrecking Ball”: un indigente. La cantante estadounidense pidió a un joven indigente que recogiera el premio en su lugar y abogó, a través de sus redes sociales, por erradicar el problema de la indigencia juvenil.

Ofende bandera mexicana

En plena fiesta de la independencia mexicana, los bailarines de Miley Cyrus le frotaron el trasero con la bandera de México durante su show en la ciudad de Monterrey. La noche del martes 16 de septiembre, durante el primero de sus dos conciertos en la Arena Monterrey. La polémica intérprete, portaba un enorme trasero de utilería mientras bailaba, entonces un bailarín le frotó los glúteos, luego otro usó la bandera como látigo.

Nuevo amor

La cantante se ha reencontrado de nuevo con el amor gracias al modelo Patrick Schwarzenegger, hijo del actor Arnold Schwarzenegger. Primero fueron rumores, pero poco a poco las imágenes han dado paso a la confirmación del romance juvenil y sobre todo, a las imágenes de los primeros besos de la feliz pareja. Se rumoraba que María Shriver, no tolera a su nuera por su escandalosa vida.

Fiesta Sexual

Para celebrar su cumpleaños número 22 el pasado 23 de noviembre, Cyrus alquiló un club hollywoodense el que decoró con la temática “Happyland”. El local fue decorado con objetos sexuales y símbolos tabú, entre los que destacan un toro mecánico con forma de pene y hojas luminosas de marihuana en las paredes del inmueble. El erotismo ha caracterizado a la cantante desde hace algunos años.

Censurada

Miley Cyrus fue censurada por Instagram, red social en la que posee más de 13 millones de seguidores, tras publicar una fotografía en la que se le ve posando en topless. La captura estuvo por varias horas en internet, más de lo habitual, pero luego fue eliminada. Aún no se sabe sí fue la propia artista quien retiró la instantánea o si fue una decisión de la red social. Pero no solo en las redes sociales ha sido censurada la ex chica Disney, en República Dominicana las autoridades cancelaron una presentación que la artista tenía prevista en el mes de septiembre, por considerarla “lujuriosa” e “inmoral”. La artista posteriormente, aseguró que ella solo resalta el espíritu de la libertad.

17 Teen Choice Awards ganó Cyrus por su papel en Hanna Montana.

22 años de edad tiene Miley Cyrus.

Miley Cyrus: señorita escándalo. Chica ruda. Atrás quedaron sus días de Hanna Montana, ahora su imagen refleja erotismo, drogas y controversias

SHARE