Home Entretenimiento Miss Universo será en Miami

Miss Universo será en Miami

SHARE

Miami. La ciudad de Doral está soltando $2.5 millones para el concurso Miss Universo del año entrante, y el alcalde Luigi Boria pronostica que el evento a celebrarse el 18 de enero será “un estímulo económico importante para la comunidad”.

Hay sólo un pequeño detalle: el concurso que realiza Donald Trump no se llevará a cabo realmente en Doral.

En enero próximo, unas 100 glamorosas contendientes de todas partes del mundo se darán cita en la Universidad Internacional de la Florida, ubicada a unas millas de distancia, en la zona no-incorporada de Miami-Dade. El miércoles en la noche la universidad aún no había anunciado que sería anfitriona del evento, pero el Miami Herald confirmó a FIU como el lugar del concurso a través de múltiples fuentes.

Ello quiere decir que la cobertura de la televisión, que también se transmite a otros 190 países, pudiera mostrar a FIU más que la ciudad local que está subsidiando el evento completo. Doral ha comprometido $500,000 en fondos de los contribuyentes, y Boria ha comprometido otros $2 millones de donantes privados para apoyar al multimillonario acontecimiento.

La ciudad, conjuntamente con Trump y la actual Miss Universo Gabriela Isler, ha programado una conferencia de prensa para el jueves en la tarde para discutir el próximo concurso. Esta conferencia de prensa se realizaría dentro de los límites de la ciudad de Doral, en el club de golf Trump National Doral Miami. Es probable que las participantes también se alojen en el hotel.

Al ser contactado en la noche del miércoles, Boria dijo que no se arrepiente de haber prometido dinero al magnate “porque en última instancia eso va a beneficiar a la ciudad de Doral”.

“Lo importante son las actividades que se van a llevar a cabo durante ese tiempo… queremos abrir la ciudad a todo tipo de actividades, incluyendo el International Mall si ellos quiern hacer algún tipo de presentación”, dijo Boria. “La mayor parte del espectáculo se llevará a cabo en el Trump National, según creo”.

SHARE