Home Entretenimiento MTO

MTO

SHARE

“Con Andrew Lane nos convertimos en amigos, casi socios”

Para el artista MTO, conocido en sus inicios como Miguelito, hacer su primer crossover en inglés era un reto y ‘Party Nonstop’, su primer sencillo, lo tiene muy emocionado pues será un tema que marcara una historia en la carrera musical del artista puertorriqueño. A sus catorce años, ‘Here To Stay’ es su octavo álbum de estudio que saldrá a la venta a principios de este 2014.

“Cantar en inglés era algo que ya tenía en mente porque los latinos de mi edad lo que escuchan es la música americana, Cada proyecto que uno como artista inicia, nos hace crecer. Cada vez que proponemos algo que tiene que ver con el estilo nuestro, nos llenamos de mucha satisfacción y en mi caso lo pensamos muy bien para hacer este crossover, encontramos el momento perfecto, claro, nos tomó un año para encontrar la gente idónea y ahora estamos aquí”, anota MTO.

Con su nueva casa discográfica, Blast Music, este álbum está producido por el galardonado productor Andrew Lane, quien ha trabajado en las bandas sonoras de las películas televisivas como Hannah Montana y High School Musical.

Andrew Lane

ross-Andrew-Lane“La experiencia fue súper grande para mí cuando yo conocí a Andrew y entré a su estudio donde decía Hannah Montana y nombres de muchos artistas que son muy famosos, lo único que me salió fue decir ¡Wao, que productor más grande! Luego él me pregunto a mí, ¿es verdad que tú te ganaste un Grammy? Si, le respondí, cuando eso tenía 9 años y fui la persona más joven en lograrlo, me valió un lugar en el Libro Récords de Guinness. A partir de ahí nos convertimos en amigos, casi socios”, afirma emocionado el artista.

El ser incluido por la revista Billboard en la lista de los ‘21 Menores de 21 años más populares del mundo de la música’, junto a colegas como Justin Bieber, Miley Cyrus y One Direction, ha sido de mucho orgullo para el reguetonero.

“Cuando supe de la noticia, ya por segunda vez que me ha sucedido, sentí una emoción súper grata. Estar rodeado de todos esos artistas es muy importante para tu carrera, además te hace tener mucha ilusión”.

‘Here To Stay’ consta de 11 temas compuestos por MTO y otros autores, con el sencillo ‘Party Nonstop’ ya en iTunes y Amazon.

Bien dice el refrán: año nuevo, vida nueva y el famoso interprete lo pone en práctica, él estrena nuevo look, nueva casa disquera, nuevo estilo de música pues sus canciones serán más sentimentales y nuevo nombre artístico MTO, aunque para muchos seguirá siendo nuestro querido…Miguelito.

SHARE