Advertisement

Un joven que buscaba completar un recorrido en bicicleta de Maryland a Miami, donde le ofrecería matrimonio a su novia, murió apuñalado por un vagabundo en el exterior de un restaurante McDonald’s, informó la agencia de noticias AP.

Kevin Adorno (28), originario de Farmington, Connecticut, fue atacado este lunes mientras conversaba por teléfono con su pareja en el establecimiento ubicado en Vero Beach, Florida, según el reporte.

Advertisemen

Oficiales de la policía que acudieron a la escena hallaron un anillo de compromiso entre las pertenencias de la víctima.

La novia de Adorno indicó a las autoridades que no oyó ninguna confrontación mientras conversaban por celular. Sin embargo, dijo haber escuchado cuando el aparato se cayó y el sonido de sirenas de fondo.

Por los hechos, la Policía arrestó a René Herrera Cruz (59). El hombre enfrenta cargos de asesinato en primer grado. Herrera Cruz, supuestamente expresó a oficiales que pensó que Adorno estaba llamando a personas para que lo atacaran. El arrestado además dijo que creyó que un cliente con una computadora dentro del negocio planeaba agredirlo.

El diseñador gráfico abandonó su residencia a mediados de agosto para lanzarse al viaje por seis estados de la zona este de Estados Unidos.

Muere apuñalado en Vero Beach hombre que viajaba en bicicleta desde Maryland