Home Entretenimiento Multarán a Aislinn Derbez

Multarán a Aislinn Derbez

SHARE

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) reveló el nombre completo de la actriz Aislinn Derbez, al publicar notificaciones en las que informa que le ejecutará multas por incumplimiento de pagos. Pero no sólo exhibieron a la actriz en sus deudas fiscales, sino también divulgaron su verdadero nombre.
Dos oficios fechados el pasado 10 de noviembre indican que el SAT ejecutará multas por 3 mil 720 pesos (alrededor de 186 dólares) contra Aislinn González Castrejón, cuya fecha de nacimiento es el 18 de marzo de 1986.
Hasta ahora, el nombre públicamente conocido de la hija de Eugenio Derbez y Gabriela Michel es Aislinn González Michel, pero los oficios del SAT revelan que Castrejón es el segundo apellido que consta en los documentos oficiales con los que se dio de alta en el Registro Federal de Contribuyentes.
El nombre completo de su padre es Eugenio González Derbez.
Los oficios fueron publicados en estrados del SAT luego de que, el pasado 24 de noviembre, una notificadora no pudo comunicarlos personalmente en el domicilio fiscal proporcionado por Aislinn, en la colonia Narvarte.
Como se trata de mandamientos de ejecución de créditos fiscales firmes, fincados desde agosto de 2015, el SAT podrá embargar alguna cuenta bancaria de la actriz para garantizar el cobro.
Las multas fueron impuestas por “incumplimiento y/o extemporaneidad a requerimientos de RFC y control de obligaciones”, según los oficios que firma el Administrador Desconcentrado de Recaudación “2” de la Ciudad de México, Javier Ricardo Ramírez Villanueva.

SHARE