Home Entretenimiento Myrka Dellanos al dejar Estrella TV: He cerrado un ciclo para que...

Myrka Dellanos al dejar Estrella TV: He cerrado un ciclo para que comience otro

SHARE

Después de más de dos años al frente de los dos shows más importantes de la cadena, Myrka Dellanos sale de EstrellaTv, el canal de mayor rating en Los Angeles.

Myrka lo comunicó en las redes sociales:

“Les tengo ¡Noticia! Amigos quiero compartir con ustedes que el 24 de abril será mi último día en #EstrellaTV. Se ha cerrado un ciclo en mi vida para que comience otro. Quiero agradecerle a cada uno de ustedes su fiel sintonía, su amor y su apoyo en los últimos 2 años y a los que han seguido mi carrera. Aquí les dejo algunos recuerditos de #ElNoticieroEstrellaTVconMyrka y de #EnExclusivaconMyrkaDellanos, mis 2 programas que he tenido el honor de hacer en estos dos años.

Quiero agradecerle a EstrellaTV la oportunidad de informarle al público y muy en especial al gran equipo de profesionales, luchadores y compañeros que he tenido a mi lado. Son honestamente lo mejor de lo mejor y extrañaré compartir el día a día con ustedes. Yo llegue a Los Ángeles hace 2 años y no conocía ¡ni una persona! Fueron momentos difíciles y de prueba personal, pero Dios me tenía la gran bendición de que mis compañeros se convirtieron en familia. Para mí, ir al trabajo me hace feliz y solo puedo decir ¡GraciasS! Estaré eternamente agradecida por sus palabras de apoyo y su cariño.

Me queda decir que espero que yo haya dejado una huella de amor y respaldo a toda la linda gente que he conocido aquí y espero que yo haya sido de bendición para ustedes como ustedes lo han sido ¡para mí! Esto no es un Adiós sino un ¡Hasta Luego!”.

Myrka Dellanos al dejar Estrella TV: He cerrado un ciclo para que comience otro

SHARE