Home Entretenimiento Natalia Jiménez da a luz a una niña

Natalia Jiménez da a luz a una niña

SHARE

La cantante española Natalia Jiménez se convirtió en madre por primera vez. La exvocalista de La Quinta Estación dio a luz a la pequeña Alessandra, noticia que fue confirmada a través de sus redes sociales con una tierna publicación.

“¡Es una niña! Bienvenida al mundo, Alessandra!”, dice el mensaje que acompaña a una fotografía en la que se ven unos pequeños guantecitos tejidos en lana, dispuestos sobre una mantita de algodón.

Durante su embarazo, Jiménez no dejó de trabajar. Hace pocas semanas, compartió con sus seguidores una fotografía en la que se ve su trabajo en un estudio de grabación.

El anuncio. Luego de su inesperada boda en diciembre con Daniel Trueba, Natalia Jiménez anunció en abril que estaba en la dulce espera. “¡Sorpresa! Adivinad quién va a ser mamá”, escribió. La cantante comenzó su relación con el productor cubano en 2009, y a finales del año pasado dio a conocer que era una mujer casada publicando varias fotografías de la boda también a través de la misma red social en la que anunció que iba a ser mamá.

Natalia Jiménez da a luz a una niña

SHARE