Home Entretenimiento NBL regresa, pero con nuevos aires

NBL regresa, pero con nuevos aires

SHARE

La nueva versión de “Nuestra Belleza Latina” llevará por nombre “NBL Belleza Total” y estrenará en el 2018. Así lo anunció ayer, martes la cadena Univisión.

“En esta versión renovada, “NBL Belleza Total”, cientos de chicas tendrán la oportunidad de audicionar para ser parte del reality show de Univision, que llegará a la pantalla en el 2018”, lee parte de la escasa información que ofreció el canal en el portal del popular ‘reality show’.

“El nuevo formato incluirá el glamour con el que por años se ha caracterizado el show, además de invitar a mujeres que sueñan con ser reinas y quieran cambiar el concepto de belleza. Este formato está pensando para todo tipo de mujeres, donde los espectadores serán testigos de un viaje de emociones y los retos que tendrán que superar para convertirse en la próxima reina”.

“Nuestra Belleza Latina” estrenó en el 2007. Esa primera edición la ganó la mexicana Alejandra Espinoza, quien actualmente continúa laborando en programas de Univisión. Puerto Rico logró tres coronas del programa, siendo el país con más reinas. Melissa Marty ganó la edición de 2008, Vanessa de Roide en 2012 y Aleyda Ortiz en 2014. Mientras, Gredmarie Colón estuvo cerca de coronarse en el 2011, pero fue superada por la nicaraguense Nastassja Bolívar. Colón quedó primera finalista.

La última temporada, la cual finalizó en mayo 2016, fue superada por la dominicana Clarissa Molina. Esta hoy día es parte de los talentos del programa de cotilleo “El gordo y la flaca”.

En las redes sociales ya se mencionan varias boricuas que estarían audicionando, entre ellas algunas candidatas del pasado Miss Universe Puerto Rico y la destituída Miss Puerto Rico 2016, Kristhielee Caride.

SHARE