Home Actualidades Necesitamos Reforma Migratoria

Necesitamos Reforma Migratoria

SHARE

El 5 de octubre, las comunidades hispanas en todo el país se unirán en las calles por la dignidad y el respeto de las familias inmigrantes.

La culminación de estos eventos será el 8 de octubre en Washington, DC, a las 12:30 pm. Miles de personas se juntarán en el National Mall en la calle 10 para celebrar el camino americano: con un concierto por la dignidad y el respeto de los inmigrantes antes de marchar al congreso (Capitolio) estadounidense.

Enviemos un mensaje a la cámara de representantes: ¡Necesitamos Reforma Migratoria, Ahora! Para nuestras familias, para nuestras comunidades, y para nuestro país.

En el 2013, tenemos la mejor oportunidad en 25 años de que se apruebe una reforma de inmigración
y así hacer marchar adelante a nuestro país.
El Senado votó 68-32 para aprobar una reforma con un camino a la ciudadanía, pero la lucha para arreglar nuestro sistema de inmigración está lejos de terminar.

Ahora es el momento de ganar la reforma migratoria con una vía a la ciudadanía en la Cámara de Representantes ¡y con tu ayuda, vamos a tener una victoria allí, también!
Regístrate para recibir actualizaciones de última hora sobre la revisión y las acciones que puedes tomar para presionar al Congreso para solucionar el problema de la inmigración de una vez por todas.

¡Únete al movimiento! ¡Haz que tu voz se oiga! Declara “!Estoy listo para la Reforma Migratoria!”

Organizado, por Águila Quetzal, Semanario Acción, La Abogada Aileen Josephs, Florida Voices for immigrants reform, FVIR in Palm Beach, Tu rico Sabor a México Restaurante, Chef Pedro Alaniz
y Chef Darío Cruz
Informes al (231)8385111 y (239) 5373512

SHARE