SHARE
BARCELONA, SPAIN - APRIL 17: Neymar of FC Barcelona runs with the ball during the La Liga match between FC Barcelona and Valencia CF at Camp Nou on April 17, 2016 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

BARCELONA — El pasado jueves 4 de mayo se suscitó un enfrentamiento verbal entre Neymar y el auxiliar técnico del Barcelona Juan Carlos Unzué, pues el asistente llamó la atención del brasileño, quien a su juicio no estaba prestando atención a sus instrucciones en un entrenamiento.

De acuerdo con los reportes de la prensa catalana, Unzué, quien llegó a estar entre la lista de candidatos para quedarse como entrenador blaugrana para la próxima temporada, le dijo al atacante que de seguir así (con la actitud mencionada), acabaría como Ronaldinho (quien pese a su gran calidad, vio cortado su ciclo por no entrenar a tope y salir de fiesta muy seguido).

Esto molestó de sobremanera a ‘Ney’, quien le contestó al asistente y acabaron a gritos. Sin embargo, este viernes el diario ‘El Mundo Deportivo’ da a conocer que fue tal el enojo del delantero sudamericano, que ya en el vestidor llegó a comentar: “Si él se queda, yo me voy”, condicionando su estancia en el club.

Unzué ha hecho público su deseo de convertirse en el sucesor de Luis Enrique para la próxima temporada, pero según se sabe, aunque llegó a estar en la lista de candidatos, está prácticamente descartado y no por el incidente con Neymar, si no porque el club baraja otros nombres de mayor jerarquía.

Por otra parte, de acuerdo con los reportes de los medios catalanes, se espera que el incidente y ‘amague’ de Neymar quede en eso, pues en el cierre de temporada la prioridad es que el equipo esté unido para tratar de conseguir la Copa y La Liga.

SHARE