Home Editorial Ni un paso atrás

Ni un paso atrás

SHARE

¡Ni un paso atrás! La Reforma de Inmigración no puede quedar en la nada

A principios del 2013 las mentes más adelantadas de nuestros tiempos dieron un paso al frente cuando el Senado de EE.UU. aprobó una propuesta de Reforma Migratoria que poseía toda la lógica que nos había faltado durante décadas. Y fue un logro totalmente bipartidista. ¿Adonde fue a parar aquel sentido común?
Esa legislación histórica ofrece un camino hacia la dignidad de la ciudadanía para 11 millones de personas que merecen el apoyo de todos, porque además de beneficiarse ellas, también beneficiarán al país: trabajando, pagando impuestos, estudiando, convirtiéndose en ciudadanos que marchan al frente sin miedo a ser deportados.
Esa legislación viabilizaría el sistema de entrada a los Estados Unidos, pondría en marcha un plan lógico de seguridad fronteriza, reduciría el déficit cerca de 850 mil millones de dólares en los próximos 20 años, y sumaría cerca de 300 millones de dólares para el sistema de Seguro Social en la próxima década.
Demás está decir que una Reforma Migratoria es de vital importancia para los trabajadores y comunidades agrícolas,  donde la mayor parte de la fuerza laboral es inmigrante.
Necesitamos que el Congreso actúe ¡Ahora! ¡No mañana, no dentro de tres años!
Por eso la voz de cada uno de nosotros es imprescindible. ¡Hazte oír! ¡Únete a las marchas programadas y participa activamente para que juntos logremos estrenar una flamante Reforma Migratoria lo antes posible. De ello depende el futuro de millones y millones de personas. Por eso ¡Ni un paso atrás! La Reforma de Inmigración tiene que ser ¡AHORA!

Ni un paso atrás

SHARE