Advertisement

¿Estás contando los días hasta que Nintendo lance Smash Bros. para el 3DS? ¿Crees que eres el mejor jugador de Smash Bros.? Podrías tener la oportunidad de probar qué tan bueno eres en unas semanas.

Nintendo celebrará el lanzamiento de Smash Bros. para su plataforma 3DS el mes que entra con un torneo nacional en GameStops regionales por todos los EEUU. El juego será lanzado el 3 de octubre del mes que entra y el torneo iniciará al día siguiente.

Advertisemen

A partir del 4 de octubre, 15 GameStops por todo el país (y la Nintendo World Store en NYC) serán anfitriones del torneo en que jugadores competiran entre sí por la oportunidad de avanzar. No se requiere pre-registro, así que simplemente puedes llegar y jugar. Sin embargo, cada locación aceptará un máximo de 64 jugadores. Si quieres jugar, llega temprano o sino quedarás fuera.

Los 16 campeones regionales serán llevados a la Ciudad de Nueva York (se da alojamiento para dos personas por campeón) y participarán en el Torneo Nacional Abierto de Super Smash Bros. que tendrá lugar en la Nintendo World Store el 11 de octubre. Los 16 ganadores regionales recibirán una consola Nintendo 3DS XL, una tarjeta de regalo Visa de $250 y, claro, una copia de Super Smash Bros. para 3DS.

El torneo del 11 de octubre será transmitido en vivo a través de Twitch y el canal de Nintendo en YouTube a partir de las 6 p.m. ET/3 p.m. PT.

El ganador recibirá un trofeo y una túnica de campeón. Eso lo hace mejor, ¿no?

Los torneos locales del 4 de octubre inician a las 11 a.m. hora local en los GameStop mecionados debajo.

Nintendo Anuncia Torneo en EEUU para Octubre