SHARE

Fecha 29 Liga Española

La leyenda: Lionel Messi máximo goleador de la historia del gran clásico Barca 4-3 Real Madrid

El pasado fin de semana y con sus dos tantos, la Pulga llegó a los 21 en un Barcelona – Real Madrid, muy intenso y donde Messi superó los 18 goles de Alfredo Di Stéfano; además, con 236 conquistas, se transforma en el segundo máximo anotador en la historia de la Liga Españoladepo-liga-española

Messi marca su gol 19 ante Real Madrid

Cuando el clásico español hervía en el Santiago Bernabeu y Barcelona no la pasaba bien ante Real Madrid, que ganaba 2 a 1, apareció Lionel Messi.

Con su tanto, que estableció el 2 a 2 parcial poco antes del final del primer tiempo, la Pulga se convirtió en el máximo anotador histórico del derbi, con 19 conquistas, una más que Alfredo Di Stéfano. Ronaldo no destaco como otras veces, Di María y el Frances Benzema hicieron un gran partido. El clásico fue histórico en muchos aspectos, lleno de goles y entusiasmo.

Más tarde, de penal, Messi marcó dos más y elevó su récord a 21 tantos en el derby.

Además, el crack rosarino llegó a los 236 festejos en la Liga, y se convirtió en el segundo goleador histórico de la competición, superando por dos a otra gloria de los merengues, Hugo Sánchez.

Fue un gran partido que pone al Barca de nuevo como un serio candidato a ganar la Liga Española. Mientras el Atleti junto al Barca y el Real Madrid sigue en el tridente de los tres equipos que están arriba.

Atlético de Madrid venció 2-0 a Betis con un gol de Diego Costa

El equipo colchonero’ alcanzó la punta de la Liga española ya que el Real Madrid perdió con el Barca

Diego Costa marcó uno de los goles en el triunfo del Atlético de Madrid. el pasado fin de semana.

El Atlético de Madrid cumplió el domingo con sus deberes: le ganó por 2-0 al Betis y ahora con el resultado del Barcelona sobre el Real Madrid finalizo la jornada como uno de los líderes de la Liga española.

El equipo conducido por Diego Simeone sumó su tercera victoria al hilo entre campeonato y Champions League y alcanzó al Real Madrid y con el Barca encima.

El Atlético espero una derrota del conjunto blanco en el clásico del fútbol español y así poder terminar la fecha como co-líder.con el Real Madrid

Gabi, con un golazo desde fuera del área (57′) y Diego Costa (63′)anotaron los goles de un equipo que se niega a darse por vencido en la lucha por el primer puesto del campeonato.

Fecha 30 de la Liga Española

Barcelona golea al Celta-Pierde al portero Valdés lesionado quizás por 6 meses

Lionel Messi (centro) supera al portero del Celta de Vigo Yoel Rodríguez, en el triunfo 3-0 del Barcelona el pasado miércoles en la liga española

El Barcelona intensificó el miércoles su escalada por la cima de la liga española y venció por 3-0 de local al Celta de Vigo, con dos goles del brasileño Neymar y otro del argentino Lionel Messi.

Los tres puntos conseguidos por el equipo azulgrana con 72 puntos lo ponen segundo, Atlético de Madrid que venció al Granada 1-0 se coloca primero; y Real Madrid, que perdió 2-1 con el Sevilla acumula 70, y quedo tercero. Evidentemente la liga se ha puesto apasionante para decir poco.

Neymar anoto 2 tantos Messi 1 por el Barca ante el Celta de Vigo. Este es el 23er triunfo del equipo entrenado por Gerardo Martino, que venía de ganar por 4-3 el clásico contra el Madrid el pasado domingo.

depo-baseballPiratas atan a jardinero dominicano Marte por seis años y $31 millones

Starling Martebatea en un partido entre los Piratas y los Orioles en Bradenton, Florida. 

Los Piratas de Pittsburgh y el jardinero dominicano Starling Marte pactaron esta semana un contrato por seis años que lo mantendrá ligado al equipo hasta el final de la década, dijo una persona con conocimiento del acuerdo.

La persona pidió no ser identificada porque no se había anunciado el pacto.

La misma fuente reportó que el contrato es por $31 millones.

Marte, de 25 años, conectó .280 con 12 jonrones, 35 remolcadas y 41 bases robadas en su primera campaña completa en las Mayores en 2013. El dominicano tenía previsto ganar $516,000 esta temporada, y el nuevo contrato dura hasta el 2019.
Marte ha tenido una gran pretemporada, con promedio de .355 en la Liga de la Toronja antes del encuentro del miércoles contra Minnesota.

Noticias de Deportes

SHARE