SHARE

Real Madrid perdió 2-0 con el Celta y le dijo adiós a la Liga

El Celta venció con dos goles del brasileño Charles a los 43′ y 63′. Al Madrid solo le queda pelear la Champions League

Un Real Madrid desconocido se presentó el pasado domingo en la cancha del Celta de Vigo donde cayó derrotado 2-0. Sin Cristiano Ronaldo, a quien están cuidando para la final de la Champions League el 24 de mayo, el Madrid fue sorprendido dos veces por el brasileño Charles a los 43 y 63 minutos de juego.

En el cuadro blanco había una mínima esperanza de quedarse con la Liga Española, pero con este último resultado le dijo definitivamente adiós al título al quedarse con 84 puntos. Carlo Ancelotti guardó en el banco, también, al galés Gareth Bale. En tanto, Sami Kedhira volvió a jugar un partido después de seis meses en la Liga BBVA. El alemán estuvo 56 minutos en la cancha.

En la próxima fecha, la última de la Liga, el Real Madrid recibirá en casa al Espanyol, donde quizás utilice a muchos de sus suplentes, pues una semana después, el 24 de mayo, jugará la final de la Champions League ante el

depo-Real-MadridAtlético Madrid. Atlético empató 1-1 con Málaga y aún no hay campeón en la Liga

El equipo del ‘Cholo’ Simeone definirá el título frente a Barcelona en el Camp Nou. Debe empatar o ganar para campeonar

En Madrid el “Atlético de Madrid” empató como local 1-1 ante el Málaga y quedó a un punto de consagrarse campeón de la Liga española , en una jornada en la que su escolta Barcelona también igualó y el Real Madrid cayó para quedar sin opciones de conquistar el título.

El Barcelona no pudo ganar en su visita al Elche y se tuvo que conformar con un 0-0, mientras que el Madrid cayó 2-0 en su visita al Celta.

Con estos resultados, el Atlético del entrenador argentino Diego Simeone suma 89 puntos en 37 jornadas, tres más que el Barza y cinco por encima del Madrid.

El equipo rojiblanco visitará el próximo domingo al Barcelona por la última jornada y con un empate se consagrará campeón por primera vez en casi dos décadas.

Por su parte, el conjunto catalán se quedará con el título si gana ya que tendrá un mejor récord en los choques entre ambos esta temporada tras el empate 0-0 de la primera ronda.
Barcelona igualó 0-0 en su
visita a Elche y aún puede campeonar
El equipo de Gerardo Martino no pudo imponerse, pero aún sueña con campeonar en la liga

Fue un empate amargo, pero que no les quita la ilusión de llevarse La Liga española. Ni Lionel Messi ni el disparo al palo de Andrés Iniesta y tampoco la oportunidad de Alexis Sánchez pudieron imponerse ante un soberbio portero Manu Herrera y un Elche que jugaba su permanencia en la Primera División y así lo hizo saber.

Elche seguirá una temporada más en La Liga y el Barcelona tendrá una oportunidad para llevarse La Liga. Lo hará nada más y menos que ante el Atlético Madrid, que hoy igualó 1-1 con el Málaga en el estadio Vicente Calderón. Barcelona, si bien tenía una gran oportunidad para remontar puntos de diferencia, igual podrá campeonar la próxima semana.

En el encuentro de hoy, los azulgranas seguían con su filosofía de la posesión, aunque solo trascendieron en un par de jugadas. Incluso Elche pudo ganarlo en los minutos finales, pero ahí, y no como en otras oportunidades, estaba el portero Pinto.

La tabla dice que el Barcelona suma 86 puntos, mientras que el Atlético Madrid tiene 89. De ganar el ‘Barza’ igual será campeón por el resultado entre ambos en La Liga. Barcelona los aventaja en esa rama.

Hamilton triunfa en España y toma el liderato; ‘Checo’ acaba noveno

El británico logra su cuarta victoria consecutiva, por delante del alemán Nico Rosberg y el australiano Daniel Ricciardo; Esteban Gutiérrez llegó decimosexto·

BARCELONA, el británico Lewis Hamilton (Mercedes) ganó hoy su cuarta carrera consecutiva al imponerse en el Gran Premio de Fórmula 1 de España, con lo que además se pone líder del Mundial por delante de su compañero de equipo, Nico Rosberg, que cruzó la meta en segunda posición.

El mexicano Sergio Pérez (Force India) finalizó noveno, mientras que su compatriota Esteban Gutiérrez (Sauber) terminó la carrera en decimosexta posición.

El podio lo completó el australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), que acabó a 49 segundos del líder, y por delante de su compañero Sebastian Vettel, que partió en la decimoquinta posición y concluyó cuarto.

El español Fernando Alonso (Ferrari) finalizó en sexta posición.

depo-Sevilla0-0 (4-2): El Sevilla, campeón de la Europa League en los penaltis gracias a un gran Beto

El Sevilla conquistó la Europa League gracias a su mejor acierto en el lanzamiento de los penaltis (2-4) tras una final ante el Benfica muy equilibrada, con altibajos constantes, que se saldó con 0-0 tras los 90 minutos y la prórroga. El meta Beto, con dos paradas en la tanda, decisivo.
Es el tercer título europeo del Sevilla, contando las dos Copas de la UEFA conquistadas en otras tantas finales en 2006 y 2007, ésta también por penaltis ante el Espanyol. Un idilio que contrasta con la cruel maldición de Bela Guttman. Desde que en 1962, al abandonar el club, el técnico húngaro aseguró que “el Benfica nunca volverá a ganar una final europea”, el Benfica suma ya ocho sin lograrlo.
El 0-0, inalterable, dio paso a los penaltis. El portugués Beto paró dos y se convirtió en el héroe a costa de sus compatriotas, mientras sus compañeros no fallaron ningún lanzamiento (2-4).
Una tanda perfecta que culminó una Europa League cargada de dramatismo para el Sevilla ya que en cuartos eliminó ya el Betis por penaltis y en semifinales al Valencia con un gol de Mbia en el descuento. Mientras, el Benfica, que ya perdió la final de la Europa League el año pasado ‘in extremis’ ante el Chelsea (2-1), acabó subcampeón sin perder un partido.

SHARE