SHARE

Tres coroneles se subordinan

Tres coroneles de la Guardia Nacional venezolana se insubordinaron la noche del martes, tras negarse a cumplir las órdenes del jefe de su división de incrementar la represión contra las manifestaciones de protesta en la ciudad de Valencia, al oeste de Caracas, dijeron oficiales venezolanos.

Asesinan a Dirigente opositor

Héctor Alzaul Planchar, ex diputado del Consejo Legislativo de Lara y directivo del partido opositor Avanzada Progresista, fue asesinado el miercoles por un desconocido que le disparó con un arma de fuego tras salir de la sede de su organización política en la ciudad central de Barquisimeto, capital del estado venezolano de Lara. El director del Hospital Central de Barquisimeto, Ruy Medina, dijo a Globovisión que el dirigente opositor ingresó al centro hospitalario la tarde del miércoles luego de recibir “un disparo a nivel de la región toráxica superior izquierda” que le ocasionó la muerte.

Maduro rompe relaciones con Panamá

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, rompió el miércoles las “relaciones políticas y diplomáticas” y “congeló” los nexos comerciales con el gobierno de Panamá por haber propuesto una reunión en la Organización de Estados Americanos (OEA) para debatir el tema de las protestas que afectan al país sudamericano. (Despachos combinados.)

Noticias de Venezuela

SHARE