Home Deportes Noticias Deportivas

Noticias Deportivas

SHARE

Histórico triunfo de los Colts en galope final

Andrew Luck (12) anota un touchdown para los Colts, luego de recuperar una pelota perdida en un emocionante final contra los Chiefs, en el inicio de los playoffs, de la NFL, el sábado en Indianápolis.

Andrew Luck dio tres pases cuatro pases para touchdown en el segundo tiempo y anotó en la recuperación de una pelota perdida para guiar a los Colts a una histórica victoria 45-44 sobre los Chiefs de Kansas City, en el inicio de los playpffs de la NFL, el sábado en Indianápolis.

Los Colts estaban abajo en la pizarra por cuatro TDs.

Fue apenas la segunda vez en la historia de los playoffs de la NFL que un equipo remonta el marcador luego de haber estado abajo por 28 o más puntos para ganar, de acuerdo a STATS. Los Buffalo Bills se recuperaron después de ir perdieron por 32 puntos antes de vencer a Houston 41-38 en tiempo extra en enero de 1993.

Kansas City (11-6) terminó de mala manera una temporada que había empezado de manera fenomenal y en este tramo final sufrió tres derrotas consecutivas, dos de ellas contra los Colts, pero ninguna tan impresionante como la del sábado.

depo-BengalsLos Chargers apagan a los Bengals

Philip Rivers (17) pasa el ovoide ante la presión de los Bengals, en el triunfo de los Chargers, el pasado domingo.

En Ohio San Diego aprovechó los tres balones que le obsequió Andy Dalton en la segunda mitad para derrotar el domingo 27-10 a los Bengals de Cincinnati, que llegaron a 23 años sin ganar un duelo de postemporada.

Philip Rivers utilizó guantes y realizó envíos certeros bajo la fría lluvia de enero, con lo que guió a los Chargers (10-7) a su quinta victoria en fila, esta vez sobre el último equipo que los venció. El domingo próximo visitarán a Denver, que ocupó el primer lugar entre los clasificados a los playoffs en la Conferencia Americana.

LAS NUEVAS PROMESAS para el 2014

Ana Konjuh, de tan sólo 16 años, derrotó a la primera sembrada y número 14 del mundo, Roberta Vinci, en el Torneo de Auckland. Konjuh, una croata que ganó dos torneos de Grand Slam juvenil (Australia y US Open, además de semifinales en Wimbledon y Roland Garros) jugó así su primer partido profesional de su carrera. Habrá que ver si fue la campanada de una jugadora que no tenía nada que perder, o si es el inicio de lo que podría ser una nueva estrella del tenis femenil.

Ojalá tengamos pronto un jugador así a nivel varonil. Desde Michael Chang (17 años y cuatro meses) y Boris Becker (17 años y ocho meses) no tenemos un jugador menor a 18 años que llegue al top ten del ranking mundial. Bjon Borg lo logró a los 18 años; Agassi, a los 18 años y dos meses, y Rafael Nadal, a los 18 años y diez meses.

depo-TennisLAS GANANCIAS EN EL TENIS Y EL GOLF

El jugador número 800 del ranking mundial de golf ganó 107 mil dólares en 2013. En contrapartida, el jugador número 800 del ranking mundial de Tenis (ATP) ganó cinco mil 900 dólares. Para que si usted quiere meter a su hijo a un deporte, lo piense dos veces si optó por el tenis.

LOS NUEVOS ENTRENADORES EN EL TENIS para el 2014

Novak Djokovic sorprendió al mundo del tenis al anunciar al ex tenista alemán Boris Becker
como parte de su equipo de entrenadores. Roger Federer, el emblemático tenista suizo, hizo lo propio al comunicar que el ex tenista sueco Stefan Edberg también formará parte de su equipo de entrenamiento.

Si a esto le añadimos al checo Ivan Lendl como entrenador de Andy Murray, y en su momento a Jimmy Connors como entrenador de Andy Roddick, tenemos a siete tenistas que llegaron a ser número uno del mundo (Djokovic, Federer, Becker, Edberg, Lendl,Connors, Roddick), y un número dos de la ATP (Murray), quienes han forjado una relación de coach-jugador emblemática.

En esta foto vemos a Murray volviendo después de 5 meses de ausencia.

El único que ha prescindido de un ex número uno del mundo como coach es el actual número uno, Rafael Nadal, quien sigue conservando a su tío Tony Nadal como entrenador principal, así como a Francis Roig como coach auxiliar, con quien por cierto jugó y ganó la primera ronda del torneo de dobles de Doha, no obstante que Francis Roig tiene 45 años.

SHARE