SHARE

Los 49ers de San Francisco avanzan a la final de conferencia

Colin Kaepernick (7) celebra luego de haber anotado un touchdown contra los Panthers, en la victoria de los 49ers, el domingo en el Bank of América Stadium en Charlotte

In Carolina del Norte Colin Kaepernick lanzó un pase de touchdown y aportó otra anotación mediante un acarreo para que los 49ers de San Francisco vencieran 23-10 a los Panthers de Carolina, el domingo y avanzaran a la final de la Conferencia Nacional por tercera campaña consecutiva.

Ahora, los 49ers se preparan para viajar a Seattle, un lugar donde han pasado problemas, para enfrentar a los Seahawks, conocido rival de la misma división.

Anquan Boldin realizó ocho recepciones para 136 yardas y Frank Gore acumuló 84 yardas en 17 acarreos por los 49ers (14-4), que el próximo domingo buscarán clasificarse para Super Bowl por segundo año consecutivo.

Los Seahawks arrasan por tierra con los Saints

Michael Bennett (72) y Cliff Avril (56) derriban a Drew Brees (9), en el triunfo de los SeahawksMarshawn Lynch in Seattle anotó dos touchdowns y corrió 140 yardas, Steven Hauschka acertó tres goles de campo en condiciones borrascosas y la defensiva de los Seahawks de Seattle aturdió a Drew Brees y a Nueva Orleáns para vencer 23-15 a los Saints, el sábado en juego divisional de playoffs de la Conferencia Nacional de la NFL.

Los Seahawks, primeros preclasificados, avanzaron al juego de campeonato de su conferencia por segunda ocasión en la historia del club y recibirán el domingo de la próxima semana a los San Francisco 49ers. quienes acaban de vencer a los Panthers.

Seattle blanqueó 16-0 a los Saints en la primera mitad, Lynch tuvo su primer partido con 100 yardas o más desde la Semana 10 de la temporada regular y recibió la ayuda del breve regreso de Percy Harvin antes de que dejara la cancha por una conmoción cerebral.

La ofensiva de Seattle era una preocupación antes de empezar la postemporada, y al margen de Lynch, la actuación del sábado no hace cambiar de opinión. “Al final del partido, yo sabía que los Saints se iban a venir con todo, y así fue”, comentó Wilson.

Suspensión de A-Rod es reducida a 162 juegos

Alex Rodríguez finalmente recibió la sanción más severa en la historia del reglamento antidopaje del béisbol de Grandes Ligas cuando un juez de arbitraje falló que el tercera base de los Yankees de Nueva York tendría que purgar una suspensión que lo marginará durante todo el curso de la temporada del 2014.

El árbitro Fredric Horowitz redujo de 211 a 162 juegos la suspensión por dopaje, pero en la práctica la decisión inhabilita al tres veces ganador del premio al jugador más valioso de la Liga Americana para actuar en la próxima campaña.

A-Rod no podrá cobrar $22 millones correspondientes al salario de $25 millones que debía cobrar en el 2014.

Rodríguez rechazó la decisión del árbitro y prometió recurrir a una instancia federal para revocar la sanción, aunque los jueces en muy raras veces anulan los fallos de un árbitro.

La sanción original fue 211 juegos, dispuesta por el comisionado Bud Selig el 5 de agosto, tras la investigación de Grandes Ligas de los jugadores involucrados con Biogenesis of América, un clínica antienvejecimiento de la Florida que fue acusada de distribuir sustancias anabolizantes.

Cristiano Ronaldo, ganador del Balón de Oro 2013

Logra el 27,99 % de los votos, Leo Messi es segundo (24,72 %) y Franck Ribéry termina cerca de los dos (23,36 %)

El crack del Madrid conquista el segundo máximo premio individual de su carrera profesional tras el de 2008

Noticias Deportivas

SHARE