Home Deportes Noticias Deportivas

Noticias Deportivas

SHARE

depo-DuqueEl “Duque’’ Hernández trabajará como instructor con los Yankees

Orlando Hernández trabajará como instructor e impartirá sus conocimientos a los prospectos de pitcheo de los Yankees, en el campamento de primavera del equipo en Tampa.

Costó un poco de trabajarlo convencerlo, pero los Yankees lograron que Orlando “El Duque’’ Hernández aceptara trabajar como instructor en el campamento de primavera del equipo en Tampa.

Hernández, que actualmente enseña a niños y jóvenes en una academia en Hialeah, pasará a impartir sus conocimientos con los prospectos de pitcheo de los Mulos en el sistema de granja.

“Los Yankees me lo han pedido mucho, pero todavía estoy un poco dudoso por el tiempo que le dedico a la academia’’, había expresado Hernández en días recientes. “Pero un pedido de los Yankees siempre es para tomarlo en cuenta’’.

El equipo espera que Hernández permanezca unas cuantas semanas en Tampa en lo que puede ser el inicio de una colaboración más profunda, pues el cubano viene participando en actividades de la organización desde que se retirara de las Mayores en el 2007.

Anteriormente había participado a pedido del club en seminarios con jóvenes peloteros latinos de la franquicia, y en la temporada pasada formó parte de uno de los equipos de leyendas de los Yankees en el Old Timers Day.

Poco antes de que el cuatro veces campeón de la Serie Mundial –tres con los Yankees y una con los Medias Blancas- formara parte del equipo de comentaristas de ESPN Deportes Radio durante la Serie del Caribe, Hernández ya sopesaba la oferta de los Yankees.

El presidente de los Yankees, Brian Cashman, siempre ha señalado que la contratación de El Duque fue la más inteligente de su carrera.

España venció en casa 1-0 a Italia con gol de Pedro

El encuentro de preparación hacia el Mundial Brasil 2014 marcó el debut de Diego Costa en la ‘Roja’

Brasil goleó 5-0 a Sudáfrica con ‘hat-trick’ de Neymar
La estrella se lució en Johannesburgo. También anotaron Fernandinho y Oscar . En el partido se rindió homenaje a Mandela

eymar anotó un triplete. En el segundo tiempo Brasil jugó con uniforme azul.

Con un ‘Hat Trick’ del delantero Neymar la selección brasileña goleó 5-0 a Sudáfrica en un duelo amistoso en el estadio Soccer City, donde se jugó la final del Mundial 2010. En el encuentro ambos equipos lucieron un número en memoria del histórico Nelson Mandela.

Brasil se puso 1-0 a los 10 minutos por intermedio de Óscar y Neymar marcó el primero de sus goles antes del final del primer tiempo, con un remate bajo que superó al arquero rival Ronwen Williams. Neymar puso el 3-0 a los 46 con una precisa definición desde fuera del área por encima de un adelantado Williams, mientras que Fernandinho extendió la ventaja a los 79 con un potente remate de larga distancia.

Ecuador remontó desventaja de tres goles y ganó 4-3 a Australia

La selección ecuatoriana remontó una desventaja de tres goles y le ganó 4-3 a Australia con un tanto de Edison Méndez a los 91 minutos, en amistoso disputado en Londres.

Australia se había ido al descanso con una ventaja de 3-0gracias al doblete de Tim Cahill, a los 8 y 31 minutos, y al tanto de Mile Jedinak, a los 15′ de tiro penal.

Pero Ecuador mostró una imagen totalmente distinta en la segunda mitad y terminó ganando tras los tantos de Fidel Martínez, Segundo Alejandro Castillo (de tiro penal), Enner Valencia y Méndez a los 57, 61, 77 y 91 minutos, respectivamente.

En el Mundial, que comienza el 12 de junio, Ecuador integrará el Grupo E con Suiza, Honduras y Francia; mientras que Australia jugará en el B junto a Chile, España y Holanda.

Los siguientes amistosos de Ecuador serán ante Holanda, México e Inglaterra.

La selección Argentina empató 0-0 ante Rumania y dejó dudas en la recta final hacia el Mundial

En Bucarest, igualó 0 a 0; no sufrió en defensa, pero la faltó profundidad en ataque; fue el partido previo a la lista de 23 de Sabella; en junio, antes de viajar a Brasil, habrá encuentros ante Trinidad y Tobago y Eslovenia

Depo-MessiVemo a Messi con el brillo de un laser enfocándolo a su cara durante el partido

Había una gran expectativa por el último ensayo de la selección argentina antes del Mundial de Brasil. Rumania aparecía como un rival accesible en los papeles para que Alejandro Sabella le diera rodaje al once que prácticamente tiene decidido poner en el debut ante Bosnia, en el Maracaná, el 15 de junio.

Sin embargo, la Argentina quedó en deuda en el 0 a 0 ante los rumanos en Bucarest. Una actuación que seguramente deja preocupado a Sabella. No sufrió en defensa, pero a la selección Argentina le faltó explotar su mayor virtud: el ataque.
La Argentina no pudo aprovechar a sus cuatro fantásticos, Di María, Messi, Agüero e Higuaín, quienes no lograron desnivelar a un equipo rumano que se defendió bien. Ahora, en el horizonte vendrá la lista definitiva de 23 jugadores de Sabella para la Copa del Mundo. Luego, los dos últimos amistoso de despedida serán ante Trinidad y Tobago y Eslovenia.

Noticias Deportivas

SHARE