Home Noticias Locales Noticias Locales

Noticias Locales

SHARE

Disminuye criminalidad en la Florida

El Departamento de Policía de Florida dio a conocer dio a conocer que la tasa de criminalidad en el estado bajó en 2013 el 4.7 % con respecto a 2012, llegando al nivel más bajo en los últimos 43 años, según el gobierno estatal. De un total de 727.487 crímenes en 2012 se redujo a 698,607 en 2013, según el reporte.”Nuestro índice de criminalidad más bajo significa que no sólo son nuestras familias y comunidades más seguras, sino que la Florida se encuentra en una mejor posición para crear más oportunidades para los floridanos”, dijo el gobernador Rick Scott en un comunicado de prensa. Según los datos, durante 2013 se cometieron 27.380 delitos menos, un descenso de un 3.8 %, mientras que la reducción de asesinatos fue de 3.9 %; delitos sexuales forzados y robos 2.8 por ciento cada uno; delitos violentos 2.4%, y asalto agravado 2.1 %. “Se debe destacar que mientras nuestra población sigue aumentando, la delincuencia en general continúa disminuyendo”, dijo el comisionado de la Policía estatal, Gerald Bailey Florida.

Arrestan hombre por indecencia

Un hombre de Royal Palm Beach que fue arrestado el mes pasado por exposición indecente, y fue enviado a la cárcel por hacerlo de nuevo.
Sean Maize, de 27 años, de Royal Palm Beach, fue arrestado por exponerse a una mujer en una tienda Victoria’s Secret en el Mall de Boynton Beach.
Maize enfrenta cargos por conducta indecente, está en la cárcel y se le ha fijado una fianza de $4,000 dólares. El hombre trato de huir del lugar, pero fue detenido poco tiempo después por un policía.

Hombre se lanza al mar desde un crucero

Un hombre de carolina del sur de 30 años de edad, saltó del barco de cruceros Celebration, cuando regresaba al puerto de Palm Beach desde las Bahamas, los guardacostas iniciaron la búsqueda hasta el momento infructuosa.
James Miller de Charleston, S.C., se lanzó al mar dijeron los guardacostas.
El incidente es el primero de su clase desde que Celebration Cruise inicio hace cuatro años sus operaciones en el condado Palm Beach.
Los guardacostas se concentraron en una búsqueda cerca de 25 millas al este de Delray Beach.

Detienen mujer por negligencia infantil

Una mujer de 39 años de edad  de Palm Beach Gardens, que dejó a un niño encerrado en su vehículo mientras estaba de compras, fue arrestada por las autoridades.
Arlinda F. Wiebe enfrenta cargos de negligencia infantil, fue detenida y se le fijo una fianza de $3,000 dólares.
Wiebe fue a  Concourse Village Shopping Center en  Indiantown Road y  Alternate A1A con el niño y lo dejo allí mientras entraba  a una tienda.
Una persona que pasaba por el lugar vio al niño en el carro y llamó a la policía, el oficial que llegó rompió la ventana del vehículo para sacar al niño. Este se encuentra en buena condición según se dio a conocer.

Pagina de Internet para veteranos

Para ayudar a veteranos de guerra que salen de las fuerzas militares ante las reducciones de personal, el gobierno de Estados Unidos lanzó un portal de Internet de empleos exclusivo para este grupo, donde pueden crear sus currículos, contactar a empleadores e incorporarse a una base de datos a las que las compañías tienen acceso. La primera dama estadounidense Michelle Obama anunció el nuevo Centro de Empleo para Veteranos en Fort Campbell, Kentucky, durante una cumbre especial de empleos para veteranos que se lleva a cabo mientras las guerras en Irak y Afganistán pierden intensidad. El desempleo entre los veteranos de guerra que sirvieron desde septiembre de 2001 se mantuvo en 9% en 2013, cerca de 1,6 puntos porcentuales más que para la población civil.

Estafadora va a la cárcel

Una mujer de Palm Beach que anteriormente fue esposa de un multimillonario esta en la cárcel y enfrenta cargos de aprovecharse de una mujer de 92 años de edad que sufre de Alzheimer y hacer que esta gastara $2.5 Millones de dólares en un Penthouse y en un carro Bentley.
Los investigadores dicen que la mujer, de hablar suave, no se conformo con eso. Tsai de 66 años de edad engañó a la señora para que ella les heredara junto a su hija esas propiedades y otras mas, incluyendo otros dos apartamentos y dos vehículos Mercedes.
Tsai fue arrestada y se le fijo una fianza de $30,000 dólares.

Se suman más personas contra el estadio de Futbol

Residentes y funcionarios de la ciudad de Miami Beach se mostraron convencidos de que la construcción en el puerto de Miami de un estadio de fútbol convertiría el tráfico en una pesadilla.
En una reunión en el ayuntamiento de esta ciudad, comisionados y residentes mostraron su disconformidad con la elección del sitio para la construcción del estadio de fútbol, un proyecto del que es principal imagen e inversionista el ex futbolista inglés David Beckham.
Si bien coincidieron en mostrar su respaldo al proyecto, dejaron bien claro que la iniciativa de construir en el puerto de Miami un estadio de fútbol con capacidad para 25.000 aficionados “heriría la calidad” de vida del vecindario.
Expertos en materia de tráfico vial aseguran que un análisis preliminar indica que el número de vehículos por hora que circularían por la autopista MacArthur Causeway, que conecta Miami Beach con el centro urbano, se incrementaría de 2.700 a 5.000 coches, agregó el rotativo.

Sentencian a mujer que causo una muerte

Una mujer de West Palm Beach fue declarada  culpable de dejar la escena de un accidente el pasado noviembre donde murió una mujer de Tequesta, de 28 años de edad.
Joselyn Banks  fue sentenciada a seis meses de arresto domiciliario, tres años de probatoria y suspensión del privilegio de manejar por el accidente del 22 de noviembre del 2013  en Military Tr en Palm Spring donde Jessica Lynn falleció.

Detienen Ejecutivo por DUI

El reciente jefe de finanzas de la compañía Office Depot fue arrestado por DUI.
Un oficial de policía de Boca Ratón detuvo a Stephen E.Hare de 60 años de edad, luego que su vehículo iba a 57 millas por hora en una zona de 35, el hombre falló en una prueba de sobriedad y la prueba de alcohol en su aliento contenía 0.180 y 0.186, más del doble del limite legal 0.08
Hare se unió a la compañía en Diciembre y recibió $500,000 de bono y acciones que potencialmente pueden valer millones de dólares. El vocero de Office Depot no ha respondido acerca del incidente.

Toman incorrectamente muestras de agua en Palm Beach

Nueve muestras de agua para beber fueron recolectadas inapropiadamente por trabajadores de la ciudad, lo cual causó que se invalidara su resultado por el Departamento de salud del Condado Palm Beach.
La investigación encontró que los trabajadores en nueve oportunidades abrieron de manera incorrecta las líneas de agua por 45 minutos antes de medir el contenido de cloro en el agua, la regla dice que no debe ser por mas de 5 minutos
En un informe posterior fueron instruidos de no volver a traer pruebas con bajo nivel de cloro, porque es lo que pelea contra las bacterias. La acción reduce la oportunidad de encontrar bacterias en la prueba de laboratorio.
La ciudad tiene mas de 100.000 clientes, incluidos Palm Beach y South Palm Beach.

Noticias Locales

SHARE