Home Noticias Locales Noticias Locales de esta Semana

Noticias Locales de esta Semana

SHARE

Cambios en los seguros de salud
Miles de retirados cubiertos por planes de seguros de salud de compañías pronto verán sus beneficios cambiados hacia intercambios de seguros de salud privados.
IBM y Time Warner anunciaron el cambio la semana pasada. Ellas darán a los retirados dinero para comprar en su lugar Medicare Advantage o políticas suplementarias de Medigap, como parte de una presión de las empresas para salirse el modelo cada vez más costoso de cobertura de grupo.
Podría seguirles American Airlines. Su compañía matriz, AMR Corp., busca la aprobación de un juez de una corte federal de bancarrota para hacer el cambio.
Observadores dicen que es probable que otras grandes compañías les sigan pronto.
“IBM está haciendo un intercambio con Medicare disponible para ustedes porque el creciente costo del cuidado de salud en el actual modelo de cobertura de grupo ya no es más sostenible para ustedes o la compañía”, dijo el director jefe de Salud Kyu Rhee en un mensaje por video a los retirados. “En realidad, proyectamos que los costos del cuidado de salud en el actual plan de IBM se triplicarán en los próximos pocos años, afectando mucho sus primas y costos de su propio bolsillo”.
Sin electricidad miles de personas en Lake Worth
Unidades de trabajadores  restablecieron  la electricidad a mas de 7,000 clientes que se quedaron sin electricidad en la parte sur y central de la ciudad de Lake Worth, según dio a conocer el administrador de la ciudad Mike Bornstein.
Un rayo impacto a principio de semana un transformador dejando originalmente a mas de 16,000 clientes sin electricidad. La empresa eléctrica tiene unos 26,000 clientes. Los trabajadores repararon las líneas de electricidad para restablecer el servicio varias horas después. Durante el apagón se vieron afectadas también cientos de líneas telefónicas en la zona.
Atropellan fatalmente a anciano
Un hombre de Boynton Beach de 83 años de edad falleció al ser atropellado por un vehículo a la altura de Woolbright Road. Fernando Méndez murió en el Delray medical Center según dio a conocer la policía. El accidente ocurrió en el 1800 de west Woolbright Road, al oeste de la I-95 y cerca del Southwest y 18 calle. Méndez trato de cruzar la calle cuando estaba la luz de pase para los transeúntes. Richard  Carter de 74 años de edad choco a Menendez con su vehículo Corvette negro. Carter continuo manejando pero luego paro en la 8 calle del Southwest, se cree que este siguió conduciendo en Shock, el conductor no enfrenta cargos por dejar la escena. Cualquier persona que tal vez vio el accidente, por favor llame  al investigador de homicidios de trafico Charles Turco al 561-732-8116.

Arrestan a estafador
Un hombre de 30 años del área de Palm Beach Gardens fue arrestado, luego que una pareja de Boynton Beach alerto a las autoridades de que el individuo llego hasta su casa solicitando donaciones para caridad. Según el informe policial Aaron Bayliss y una mujer le dijeron a la pareja que ellos representaban a una organización caritativa llamada Seasonalshare.org que buscaba donaciones  para personas desamparadas y con hambre. La pareja le dio a Bayliss $10 dólares, pero inmediatamente entraron en sospecha cuando este les dio un recibo escrito a mano. La pareja le tomo una foto al individuo y a la mujer con un teléfono celular mientras dejaban el complejo de apartamentos donde viven, luego investigaron la organización y se dieron cuenta que era de Bayliss, contactaron a la policía que descubrió que esta persona tenia varios cargos anteriores por estafa. Bayliss que vive al norte de Donald Ross Road fue arrestado y llevado a la cárcel ,se le fijo una fianza de $3,000 dólares.
Detiene individuo que acuchillo a la pareja de su ex- novia
Un hombre de 32 años esta en la cárcel después de acuchillar al novio de su ex-pareja. Juan Aguilar, quien no tiene dirección conocida, fue arrestado bajo cargos de asalto con agravantes, intento de estrangulación según dio a conocer la oficina del Sheriff del Condado Palm Beach. Esta en la cárcel y se le fijo una fianza de $100.000 dólares. Luis Armando de 24 años fue llevado al Set maris Medical Center de West Palm Beach con severas cortaduras en el cuello y el torso, no se especifica donde ocurrió el ataque. Lidia López, la ex novia de Aguilar le dijo a los investigadores que Aguilar violento la entrada de su casa y entro armado con un pedazo de vidrio roto. Al parecer acuchilló a armando quien salió corriendo del lugar, luego Aguilar dejo la escena, las autoridades lo encontraron a poca distancia del lugar. López identifico a Aguilar como el atacante y dijo que tenia unos 9 meses de haber roto relaciones con el. En el interrogatorio Aguilar admitió el echo.
Detonen a individuo comprando drogas ilegales
Un hombre trato de comprar $75 dólares en cocaína crack de un oficial encubierto, esto ocurrió en el 1000 de la 18 calle. El hombre le dio al agente una tarjeta de estampillas de comida y le dio el numero Pin para que sacara los $75.00 dólares de la compra. El hombre fue arrestado, en una revisión de los antecedentes se revelo que el hombre tenia una orden de arresto por faltar a una cita en la corte. El fue enviado al departamento de policía y su vehículo fue remolcado.
Se queda dormido y es arrestado
Un patrullero de la Policía que hacia su servicio en el 200 de la F calle Norte vio un vehículo minivan estacionado y con el motor encendido. Lo que llamo la atención del oficial fue que el motor sonaba como que alguien estaba poniéndole el pie en el acelerador, luego de acercarse vio a un hombre durmiendo en el asiento del conductor y a su lado una bolsa con polvo blanco lo cual resulto ser cocaína. El hombre fue arrestado, se le encontró posteriormente una segunda bolsa de cocaína en su bolsillo, fue llevado a la cárcel del Condado Palm Beach.
Secretario de transporte entrega 13.7  Millones en la Florida
El nuevo secretario federal del Transporte, Anthony Fax, vino al sur de la Florida  para entregar una subvención de $13.7 millones para ayudar a conectar dos vías de ferrocarril en la zona, una de las cuales bien puede convertirse pronto en uno de los corredores de mayor tráfico de trenes en el país con servicio frecuente a Orlando y entre los condados de Miami-Dado, Brigard y Palm Beach.
“Estos fondos ayudarán a mejorar las conexiones ferroviarias en el sur de la Florida, pero el efecto se hará sentir en todo el estado de la Florida”, dijo Fax en un discurso durante una ceremonia en Croissant Park justo al norte del aeropuerto internacional de Fort Lauderdale. “Gracias a estas mejoras, los dos principales corredores ferroviarios podrán dar impulso a sus actividades, transportando más carga dentro y fuera de la zona sin tener que aumentar el número de vehículos en las carreteras”.
Mujeres Hispanas y Negras con la tasa mas alta de diabetes
Las mujeres hispanas y negras tienen tasas más altas de diabetes que las blancas, pero la tasa de mortalidad por enfermedades relacionadas con la diabetes es la misma para todas las mujeres post menopáusicas, según un estudio publicado hoy en la revista “American Jornal of Epidemiology”.

El autor principal del estudio, Yunsheng Ma, de la Facultad de Medicina de la Universidad de Massachusetts, llegó también a la conclusión de que prevenir la diabetes es la mejor forma de reducir la alta tasa de muertes por males vinculados con esa enfermedad entre todas las mujeres post menopáusicas.
Esto es particularmente importante, señaló el artículo, porque queda mucho por aprender acerca del balance total de los riesgos y beneficios de los medicamentos para tratar la hiperglicemia en las mujeres mayores, en especial aquellas que tienen otros problemas de salud o son mayores de 75 años de edad.

“Las probabilidades de morir por condiciones relacionadas con la diabetes no muestran grandes diferencias por grupo racial o étnico”, apuntó Ma. “Pero los porcentajes de mujeres con diabetes prevalente o incidental son significativamente diferentes entre los grupos étnicos”.
Buscan asaltante de Motel en Lantana
La policía esta pidiendo ayuda de la comunidad para identificar a un sospechoso de robo en un motel en Lantana a punta de pistola.
El robo ocurrió a eso de las cuatro de la mañana en Américas Valué Inn en 7051 Seacrest Blv en Lantana.
El individuo es un hombre negro de unos 20 años, mide aproximadamente 6 pies y 2 pulgadas y pesa unas 180 libras, tiene bigote y pelo corto, llevaba una gorra y pantalones cortos todo en color azul y zapatos verdes.
Se cree que el hombre es zurdo y llevaba una pistola semi automática.
Cualquiera que pueda identificar al sujeto, puede llamar a Crime Stoppers al 800=458 8477.

Noticias Locales de esta Semana

SHARE