Advertisement

El galardonado grupo británico Arctic Monkeys diohace pocos días la noticia esperada por cinco años y sacaroon hoy su sexto álbum “Tranquility Base Hotel & Casino”.

De acuerdo con el sitio web ismorbo la referencia al presidente Donald Trump se registra en la frase: “El líder del mundo libre te recuerda a un luchador con bañadores dorados apretados”.

Advertisemen

Sus anteriores producciones son Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not (2006), Favourite Worst Nightmare (2007), Humbug (2009), Suck It and See (2011), AM (2013).

El álbum debut de este rupo es el más vendido por una banda en la historia de los charts británicos, y en 2013, Rolling Stone lo clasificó como el trigésimo álbum debut más relevante de todos los tiempos, de acuerdo con la BBC.

Por fin los fanáticos de esta galardonada agrupación podrán escuchar oficialmente la sexta producción discográfica de Alex Turner y compañía, muy influenciada por las décadas de los 50, 60 y 70, así como por el estilo lounge, el jazz y el blues, que seguramente sorprenderá a más de uno de sus fans.