Home Editorial Nuevo Bebe Real

Nuevo Bebe Real

SHARE

Editorial por María C. Triana

Nuevo ‘bebé real’… Chi-chin… y la caja registradora comienza a sonar
Existen muchos grandes acontecimientos, que son marca registrada, y no cualquiera puede comercializar sus productos… pero, por suerte para los comerciantes, ellos si pueden hacer dinero con la imagen de la familia real. El nacimiento del bebé real esta semana, como otros acontecimientos reales, darán un tremendo impulso a las ventas en estos tiempos de problemas financieros en todo el mundo.
En diciembre del año pasado a Catalina (la nueva mamá real) le dieron náuseas debido a su embarazo, e inmediatamente se comenzaron a vender unas “bolsas para vomitar” a $4.50. Al acercarse el nacimiento del bebé real, los comerciantes aprovecharon el motivo para impregnar todo lo que vendían con coronas o un escudo de armas dorados. El hotel Grosvenor House de Londres ofrece una suite real diseñada por la tienda que amuebló la habitación infantil de Guillermo (hoy el nuevo papá real) $3,550 la noche.
La empresa de artículos para fiestas de los padres de Catalina lanzó una nueva colección de platos y vasos de cartón con el tema “Soy una princesa”.
Y todo eso parece cómico, y lo es, pero Mandy Murphy, portavoz de la asociación británica de comerciantes dijo que “Este tipo de acontecimientos contribuye a animar temporalmente a la gente”.
El Centro de Investigaciones del comercio estimó en unos 80 millones de libras los ingresos por compra de juguetes y productos reales, y otros 76 millones en libros y DVD dedicados a la familia real. Las editoriales publicaron muchas historias para niños sobre princesas embarazadas… también hay pañales y papel especial para los delicados traseros reales. ¡Enhorabuena!

SHARE