Home Noticias Nuevo incremento en los pases anuales de Disneyland

Nuevo incremento en los pases anuales de Disneyland

SHARE

El lugar más feliz sobre la tierra está a punto de volverse aún más caro, y los clientes no están contentos.

Disney ha descontinuado el pase anual Premium, que por $779 al año permitía visitas ilimitadas a Disneyland y Disney California Adventure, así como descuentos en algunos alimentos y mercancías. Los portadores del pase actual pueden continuar utilizando el pase Premium hasta que caduque, pero no tienen la opción de renovarlo.

En su lugar hay dos opciones más costosas, el pase Signature Plus, que cuesta $1,049 e incluye todos los beneficios del pase Premium, junto con estacionamiento ilimitado, descargas de fotografías tomadas a través del programa de PhotoPass y el pase Signature, que cuesta $849 e incluye a todas las opciones del pase Signature, pero tiene ademas el equivalente de casi dos semanas de días bloqueados.

Los precios de otros pases anuales de Disneyland también aumentaron, así como el precio del estacionamiento.

Los aumentos de precios adoptados que fueron calladamente adoptados por Disneylandia durante el fin de semana pretenden aminorar las multitudes haciendo las visitas al parque más caras en los días más populares, según los analistas de la industria.

“Disney tiene un problema de exceso de demanda”, dijo Martin Lewison, un experto en parques temáticos y profesor de gestión de negocios en Farmingdale State College en Nueva York. “El parque tiene una capacidad limitada. Tienen que cerrar las puertas en los días más ocupados. Nadie quiere hacer eso”.

Los mayores problemas de aglomeraciones han sido alrededor de las festividades de Navidad y Año nuevo, y los aumentos de precio fueron programados para ayudar a controlar las multitudes durante las próximas fiestas navideñas, dijeron los expertos de esa industria.

Pero los seguidores empedernidos están molestos porque Disneyland ya había aumentado los precios en febrero, y el parque no tendrá nuevas atracciones hasta la apertura de Star Wars Land, lo cual sucederá algún día en los próximos años.

Nuevo incremento en los pases anuales de Disneyland

SHARE