Home Campeonato Mental Nuevo sitio sobre desarrollo personal

Nuevo sitio sobre desarrollo personal

SHARE

MAYDAOCHOA.COM

Todo en español. Artículos, videos, películas,

noticias de ciencia y audios sobre desarrollo personal, mente y cerebro, y espiritualidad.

Queridos amigos:
Tengo el gusto de anunciarles el lanzamiento de mi nueva página web, sobre desarrollo personal, mente, cerebro y espiritualidad.
En ella encontrarán el NUEVO PARADIGMA espiritual, científico y artístico que esta cambiando nuestro mundo, como pensamos y como vivimos.
¡Por favor, visítanos! Ojalá les guste y nos den su opinión.
(Perdonen los errores: aún estamos en construcción.)

Esta semana:

Múltiples Orgasmos

¡El hombre también puede disfrutarlos!

Todo el mundo sabe que las mujeres pueden disfrutar de múltiples orgasmos… Lo que no todo el mundo sabe es que los hombres también pueden aprender a disfrutarlos… “A lo largo de más de tres mil años, los chinos han reconocido y aprendido que los hombres pueden alcanzar múltiples orgasmos retrasando e incluso reteniendo la eyaculación.”
Para mis amigos y lectores tengo la traducción al español de un libro chino sobre como puede un hombre aprender a disfrutar de orgasmos múltiples. Y puede importarle también a las mujeres que desean que sus hombres disfruten más, y también las hagan disfrutar más.
Si desea que yo le envíe el libro GRATUITO por email, visite mi sitio web en maydaochoa.com y haga clic en “Contáctenos”
__________________________________________________________________________

Cómo la mente

se relaciona con el cerebro

En el libro de Deepak Chopra y Rudolph Tanzi “Súper Cerebro. Liberar el poder explosivo de su mente para maximizar la salud, la felicidad y el bienestar espiritual”,

que hemos estado viendo, los autores explican que la mente y el cerebro se relacionan a través de bucles (o lazos) de retroalimentación.

Todas las características del mundo conocido, como lo que vemos, lo que oímos, lo que sentimos con el tacto, y lo que gustamos, se crea misteriosamente por la interacción de la mente y el cerebro.

Esos circuitos de retroalimentación son inteligentes y adaptables. Y a pesar de que nuestra atención generalmente se centra en un sólo nivel, los seres humanos tenemos la capacidad de monitorear muchos niveles de conciencia, por ejemplo, al estar despierto, estar dormido, o estar soñando. Los autores aseguran que la mente, no el cerebro, es el origen de la conciencia.

Y explican todo lo anterior, para hacernos ver que el cuerpo humano es también un inmenso circuito de retroalimentación formada por miles de millones de diminutos lazos.

Según esto, cada célula habla a todas los demás y presta atención a la respuesta que recibe. Esa es la esencia simple de la retroalimentación, un término tomado de la electrónica. El termostato del aire acondicionado en tu casa detecta la temperatura y enciende el aire si la habitación se calienta demasiado. A medida que la temperatura se enfría, el termostato recibe la información y responde apagando el AC.

Asimismo funciona el cuerpo: enciende y apaga la temperatura corporal con la ayuda de ‘interruptores’ biológicos. Por ejemplo, cuando tienes un pensamiento, el cerebro envía información al corazón, y si el mensaje es de emoción, de miedo , de excitación sexual, o de muchos otros estados, hace que el corazón lata más rápido. Cuando lo estima conveniente, el cerebro envía un contra-mensaje diciéndole al corazón: “ya puedes reducir la velocidad. Pero si el lazo de retroalimentación se rompe, el corazón puede seguir corriendo como un coche sin frenos.

Las glándulas suprarrenales son responsables de enviar el mensaje que disminuye la velocidad del corazón acelerado. Así que si un paciente deja de tomar un medicamento esteroide de pronto, en lugar de irlos disminuyendo, el cuerpo se puede quedar sin frenos. La glándula adrenal no ha tenido tiempo para volver a crecer. En ese caso, alguien podría acercarse sigilosamente detrás de ti, gritar “Boo” y hacer que tu corazón corra fuera de control. ¿El resultado? Un ataque al corazón .

Hay maneras de utilizar la retroalimentación del cerebro

Hay maneras de utilizar la retroalimentación del cerebro para mejorar nuestras vidas. Cualquier persona normal y corriente conectada a una máquina de bio-retro-alimentación puede aprender rápidamente a controlar mecanismos corporales, que por lo general se ejecutan automáticamente. Se puede bajar la presión arterial, por ejemplo, o cambiar su ritmo cardíaco. Se puede inducir el estado de ondas alfa asociada con la creatividad artística.

Todo lo anterior te va a importar mucho cuando próximamente aprendamos a hacer ejercicios que inducen el estado alfa para aumentar la creatividad, tanto en el arte, como para resolver problemas y mejorar la vida.

EJERCICIOS DE LÓGICA
1. ¿En que se parece una vaca a un triangulo?
2. Cierta convención reunió a cien políticos. Cada político era o bien deshonesto o bien honesto. Estos son los datos: a) al menos uno de los políticos era honesto. b) dado cualquier par de políticos, al menos uno de los dos era deshonesto. Partiendo de esos datos ¿puede determinar cuántos políticos son honestos y cuántos deshonestos?
3. En la foto: ¿puedes ver a una pareja besándose?
RESPUESTAS
1. En que la vaca es un animal, un animal es bruto, Bruto mató a julio Cesar, de él no queda nada, el que nada flota, una flota es una escuadra y una escuadra es un triangulo.
2. Casi todo el mundo dice que “50 políticos son honestos y 50 deshonestos”. Otra respuesta bastante frecuente es “51 honestos y 49 deshonestos”.
¡Las dos respuestas son realmente inocentes. La experiencia nos dice que un político es honesto, mientras 99 son deshonestos. ¡Jajá!
3. Si te enfocas a los ojos con cuidado, podrás ver a un hombre y una mujer besándose.

¿Cómo adquirir el libro Gimnasio Mental?

En el libro “Gimnasio Mental hay decenas de ejercicios mentales,

que le retan y entrenan su cerebro. Si usted desea obtenerlo… En Palm Beach pueden recogerlo en las oficinas del Semanario Acción. 6000 Georgia Ave.

Cash o Money Order $12.95.

Pedidos por correo: Gimnasio Mental:

$12.95. Más $5 por envío y manejo.

Alzheimer, Viaje al Olvido: $15, más $5 por envío y manejo.

Los pedidos con

Money Order se envían a vuelta de correo.

Dirección: Mayda Ochoa,

P.O.Box 211761, Royal Palm Beach, Fl 33421.

Nuevo sitio sobre desarrollo personal

SHARE