SHARE

Cuando esta semana, Adam Silver, comisionado de la NBA, dio la noticia de que el dueño de los Clippers de Los Ángeles, Donald Sterling quedaba excluido de por vida de ser dueño del equipo, una avalancha de candidatos para comprar la organización enseguida se movieron. Oscar de la Hoya fue uno de los primeros.

De la Hoya dijo a Los Ángeles Times que le gustaría incursionar en el ‘deporte ráfaga’ como dueño del equipo de su ciudad natal.

“Yo aportaría una perspectiva diferente a la NBA en lo general y a los Clippers en particular”, dijo el propietario de Golden Boy Promotions, la promotora más importante en el boxeo mundial. “Crecí en Los Ángeles, se lo que hay que hacer para hacer un equipo exitoso, nada me haría más feliz que traer un campeonato NBA al sur de California”, agregó.

De la Hoya aplaudió la decisión de Silver y aseguró que no hay espacio para el racismo en el deporte, ni en ningún otro aspecto de la vida.

Magic Johnson, Frankie Muñiz y David Geffen, suenan también como celebridades que podrían tomar el lugar de Sterling. (Despachos combinados.)

Oscar de la Hoya Quiere Comprar los Clippers

SHARE